Libros Mass Effect

S

Tras terminar la trilogía de videojuegos he recordado que había una serie de novelas de mass effect.

Mass Effect : Revelations.

Mass Effect : Ascensión.

Mass Effect : Castigo.

¿Alguien los ha leído?, en caso afirmativo, ¿están pasables?, doy por hecho que no serán muy allá pero ¿ayudan algo a la trama, son dignas, complementan los juegos?, ¿Hay máss en inglés?

He visto que son carísimos, más de 30 euros, ¿alguien tiene algún link de alguna página de donde bajarlos? o por pm o algo? si son razonablemente baratos en algún lado me puede valer también.

sokomizer

¿30€ dices? En Fnac los tienes por 17€ cada uno http://libros.fnac.es/a219469/Drew-Karpyshyn-Mass-Effect-Revelacion?PID=5&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-1&To=0&Nu=3&Fr=0

¿Quieres saber si merecen la pena o directamente enlaces de descarga? Acércate a una librería, lee el prólogo y si te gusta pa' la saca, sino déjalo.

1 respuesta
S

Donde miré yo sólo estaba el primero a ese precio :s

Pues quería saber si merecen la pena, pero vamos si hay algún enlace le daría un try.

Pakazo

En cierta página de epubs gratis (ejem ejem) deben de subirlos en breve.

En cuanto a si están bien o pasables, te diré que solamente me he leído los dos primeros y no están mal para rellenar el lore. Desde luego no esperes una gran obra literaria, pero son entretenidos de leer, sobretodo el primero, que sale Saren (trata sobre la misión de Saren con Anderson que se cita en ME1).

Edit:

En inglés hay uno más, pero de un autor distinto. La ha cagado tanto con errores argumentales y de background que BioWare se ha tenido que disculpar y prometen "arreglarlo en próximas ediciones".

7 meses después
S

Bumpeo esto para decir que ya andan por ahí los libros, por si a alguno le interesan.

1 respuesta
7 días después
Resa

#5 Te falta ME Deception (hehehe)

#8 Va en contra del espiritu del foro, pero te aconsejo que te mires el enlace que te puse en el spoiler que es un comic del Deception. Si te lo lees entenderas porque no puedes leer el libro. Con leer la primera pagina que no spoilea nada basta.

Rubios

En Kindle los tienes a 4€ cada uno, no son el culmen de la literatura pero si te gusta el universo Mass Effect están entretenidos y profundizan en personajes que luego han salido en los juegos.

No te pilles Deception.

NO te pilles Deception.

S

He leído el primero y bueno, no va a ganar premios que no estén amañados pero se deja leer, ahora estoy con el segundo, leeré Deception, joder si he podido con el Silmarillion y el Manantial puedo con todo.

1 respuesta
hamai

A mi el tercero la verdad es que me gustó bastante, explica cosas muy interesantes.

Y el segundo me encanto, pero mayormente por el lore acerca de los quarianos xD

Diegacho

Los tres amplían satisfactoriamente el universo Mass Effect, presentando tramas paralelas a las de los juegos. A mi me gustaron mucho, ya que soy muy fan de la saga.

Sobre el Deception, gracias a Dios no lo he leído xD

Por cierto, si alguien sabe donde conseguir los ePubs de la saga Halo, que lo haga saber :P

Usuarios habituales

• Diegacho
  • hamai
  • Spike_Spigel
  • Rubios
  • Resa
  • Pakazo
  • sokomizer