#1 Me uno a #26 ¿Por qué no te gustó el primer libro de Geralt? A mi me gustan infinitamente más los dos primeros que el resto, salvo tal vez los dos últimos
spoilerCon la compañía que se forman con Milva, Regis, Angoulême y Cahir
Las historias breves me resultan muy entretenidas, y sirven para caracterizar al brujo y a algunos personajes que son más persistentes más adelante.
Yo voto por la trilogía de aquasilva. El tío tiene un mérito increíble por la trama política y la cantidad de detalles que da sobre gobiernos, guerras, geografía...etc Pero en mi opinión fracasa estrepitosamente narrando una historia. Los personajes no me acabaron gustando ninguno, el final de la historia es confuso y demasiado abierto...No sé, me los fui leyendo con la esperanza de que mejoraran, pero qué va.
La única parte que me gustó, que recuerde
spoiler Es cuando los están entrenando para que formen parte de la ¿resistencia? En una ciudadela o algo así. Son un par de capítulos y están mucho mucho mejor. En el segundo libro.
Hace poco salió un cuarto libro, pero pasando del tema ya.
Otro libro que me dececpionó una barbaridad fue Fistandantilus. Después de leerte Las Crónicas y Las Leyendas de la Dragonlance, y la Forja de un túnica negra ves un libro con ese nombre y te esperas una buena historia sobre el mago más interesante del universo dragonlance. Cuando te lo lees te das cuenta de que es un libro sobre un kender que se llama Emilo Mochilo y que Fistandantilus sale 3 veces como mucho