Buenas.
Vereis, estoy estudiando la carrera de Psicología, viendo el mentalista, y he visto varios cursos de grafología, hipnosis y cosas así en la facultad, pero por falta de dinero, no he podido hacerlos. Además de todo esto, y lo que más me sorprendió y asombró y es el motivo por el que os pregunto hoy aquí esto, es la conferencia y jornadas de "debate con acento" y de Pilo martín. Basicamente es una organización universitaria y una persona EXPERTAS en enseñar a debatir, y casi de manipular. En una conferencia nos dejó ejemplos de como podías hacer pensar a una persona lo que tú querías que pensase, como manipular para que estas personas cedieran ante tu postura sin que se diesen cuenta y cosas así. Es basicamente lo que quiero aprender.
No quiero ser un superhombre, ojo. Lo que me fascina es el mundo del debate, de la observación, del mentalismo, la hipnosis, la sugestión mental, etc.
Me gustaría preguntar acerca de libros sobre todos estos temas. Busco libros que me ayuden a conocer todos los vestigios de la conducta humana, a conocerlos, a practicarlos y a manipularlos.
Desde los 13 escalones del mentalismo, para hacer "trucos" de control mental, hasta libros de seducción (badboy), pasando por detección de mentiras, lenguaje corporal, expresiones en el rostro...
Espero que me hayais entendido. Un saludo
Edito para decir que si son aportes en español, mejor. Aunque se agradece de cualquier tipo. #2