Bueno mi intencion como bien dicen por arriba no es mi intencion doctorarme en historia, ni hacer ningun tipo de estudio historico que requiera una documentacion profunda, ni nada similar. Simplemente busto algo entretenimiento con una cierta racion de rigor historico, aunque tambien me gustan las mas fantasticas. Suelo leer antes de dormir un rato en la cama y a ratos perdidos tambien, y la novela historica me ayuda a desconectar de todo el rollo de la ingenieria. Y bueno meterme entre pecho y espalda tochos historicos, a pesar de vez en cuando me gusta darle algun vistazo a mis libros mas "academicos" de historia, no es algo que me venga muy bien.
Tengo en cuenta todas vuestras recomendaciones y las agradezco, ademas mis gustos son muy variados y estoy convencido de que me gustaran cuando las consiga.
#12 A ver si encuentro un rato para mirar esa pagina web que seguro que es muy interesante.
#13 Vi la pelicula y me desilusiono un poco, sin embargo tengo muchas ganas de leer los libros porque parecen interesantes.
#14 Pues ese libro trata una epoca que en pocos libros de los que he leido la han tratado, asi que seguro que me interesara.
#15 A mi el tema de los Tercios me fascina, a la vez que me extraña que se le haya dado tan poca coba, habiendo sido uno de los referentes de nuestra historia. Mira que se ha tratado muchisimo el tema de las legiones y sin embargo de los Tercios que dominaron Europa, se ha hablado mas bien poco.