Buenas noches señoritas nocturnas y educados usuarios de la red.
Soy una persona de largos sueños y entretenidos pensamientos ficticios que nunca aburren mi mente y desde hace ya tiempo tengo una historia escalofriante y emocionante que invade mi tiempo, la cual no hago más que pensar y pensar en ella. La construyo, la vuelvo a construir, le añado personajes, lugares, sucesos y aventuras, todo siempre con interés y suspense. Me embarco en la historia y me mantengo alejado del mundo social y real que me rodea y que tantas preocupaciones y problemas crea. Sinceramente, es una historia alucinante que no logro llegar a saber como a podido nacer en mi pensamiento pero que estoy muy orgulloso por ello.
Alguna vez se la he contado a algún amigo, sin salir del asombro me han dicho que quizás puede que este loco, yo lo llamo felicidad, pero que en referencia a la historia, es impresionante y más de una vez me han intentado animar a que la exprese.
Siempre he estado oculto bajo la vergüenza que surge en estos casos por manifestar, revelar mis pensamientos pero últimamente me veo animado en lanzarme al acantilado del desconocimiento y probar, con humildad y tranquilidad, a exteriorizar y plasmar en el pliego mi novela más secreta.
Logicamente y sin que, por favor, sirva de ineptitud y omisión, no os voy a revelar la historia ya que puestos en el caso de que sea tan entretenida y cautivadora como dicen mis amigos, los cuales de lectura saben bastante, no estaría mal creer en ella y poder presentarme a algún concurso literario.
La idea es crear una novela dramática en primera persona pese a ser ficticia, quiero meterme en el papel del personaje, quiero recrear yo las vivencias, integrarme en su vida y pensar como el y que el actúe como mis pensamientos. La novela estará llena de momentos dramáticos, amorosos, ilusionados, inocentes, ufanos y sobre todo filosóficos. No se, hablo desde el desconocimiento, en cuanto a lectura si, me gusta leer y tengo creo algo de buen nivel literario en cuanto a lectura se refiere pero supongo que plasmar a mano tus pensamientos es algo difícil y que hay que valer para ello.
He hecho un boceto previo de la división que haría sobre la historia y he logrado obtener 17 partes diferentes, digamos capítulos, con lo cual no me estoy haciendo referencia a cualquier tipo de lectura al más puro estilo y peculiaridad de Teo.
No quiero convertirme en escritor o ir de bohemio moderno, solo me gustaría dejar grabada mi historia, mi sueño y por eso acudo a vosotros, seguro que alguno ya se ha atrevido con la escritura y más de uno tiene algún libro o texto publicado que estaría encantado de leer para aprender y no cometer errores garrafales.
Os cuento esto para que me deis vuestra sincera, humilde y respetable opinión, si creéis que merece la pena o no emergerse en la aventura y si me animáis a ello, aparte de poder tener el lujo de concederme algún que otro consejo que agradeceré innegablemente.
Muchas gracias por vuestra paciencia.
Buenas noches.