No estás deprimido ¿me oyes?

Altoresso

Aquí de nuevo Altoresso trás un poco de atención.

Recientemente he considerado que esto de las depresiones es como lo de las posesiones. Me salto al pobre que padece una depresión clinica y al distímico, aunque en ocasiones me imagino a Dios apagando un cigarrillo contra el cenicero mientras pregunta al vacío: ¿Quién cojones son estos psicólogos?

Tampoco voy a acercarme a los estoicos o cualquier pseudofilosofia al uso en la década oportuna, pues todo cuerpo de moral es como un credo, en el primer casa, y en el segundo, aún no he visto hacer paraguas de papel maché.

Quiero decir que un porcentaje muy bajo de la población adscrita a una de estas volátiles categorías psicopatológicas realmente se haya cursando una de estas enfermedades. Ojala pudiera yo expresar en este foro que ni esto es verdad, que no existen las enfermedades psicológicas y que mucho menos estos estados se resuelvan con los farmakons que tanto se consumen en España.
Tampoco pienso en este tipo Kahl y su experiencia en un campo de concentración, ni en personas que atraviesan situaciones limite ( masacres en vietnam y todos esos cliches). Joder tenía un huevo de referencias preparadas donde quedaba de leído. Ese tal Dahl es otro escritor alemán ¿Qué origen tienen estos apellidos? Pero me he desinflado cual globo.

Quiero decir que la mayoría de personas tienen que saber lo antes posible que tiene que darle duro a la vida, no ya ser rico ni exitoso, pero joder hay que cumplir con la cuota de maldición de cada uno, no se me desanimen a la fresca, breguen un poco que aunque sea barrer las calles y cuidar a tus sobrinos o dar un comentario ingenioso en el bar, ¿sabes? Hay que darle una buena hostia a la vida y vivirla todo lo intensamente que se pueda, exprime esa mierda. Ni llegar a la caja con un cuerpo bonito ni, no sé, lo que quieran. Pero pisen esa boina sudada, cómanse esa mina ( explosiva no la chica argentina) sufran por amor, practiquen la afición que les apasione , así sea catalogar heces.
Termino con una reflexión de Jayyam.

¡Laúdes, perfumes y copas, labios, cabelleras y grandes ojos,
juguetes que el Tiempo destruye, juguetes!

¡Austeridad, soledad y labor, meditación plegaria y
renuncia,
cenizas que el Tiempo aplasta, cenizas.

Y una decimita improvisada para la ocasión , con un vasito vino al lado.

La mente los tiene presos
y no les place vivir
prescrito está su dormir
desean salir ilesos
y ser llamados depresivos.
Les gritaré que se esfuercen
y por más que caminos tuercen
tantos otros miserables
que por tal de que les hables
fingen que ya fenecen.

joer que mala.

2
pardier

que no soy gilipollas si se muere mi padre y nunca mas voy a estar con el me deprimo

DiVerTiMiX

Krosita

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

10
Ninja-Killer

Va siendo hora de que te corten las alas de una vez, pedazo de anormal.

4 1 respuesta
DrDr3

#5 Ojalá...y a unos cuantos más.

nachetetote

Todos los personajes de ot estan amargados normal que se hayan quedado solo

1
Dr_Manhattan

no me lo he leído, pero si va de gente zumbada, se podría mover al subforo de anime

2 1 respuesta
nachetetote

#8 también al de ot

1
Imperium

"realmente se haya cursando una de estas enfermedades"

Don_Verde

10.000 años de civilizacion y aqui siguen. Alguien se ha estado follando a las gordas desde el paleolitico, manteniendo su descendencia hasta nuestros dias.

Hablo de GORDAS, ya sabeis, Categoricamente gordas. Y a los que yaceis con ellas, tengo algo que deciros:

Que sepais que lo que haceis es una verguenza, que sepais que cada vez que os acostais con una gorda si ser vosotros de su especie estais faltando a vuestro linaje, honor y honestidad. Y si ademas teneis un hijo con una de esas focas monje el agravio es imposible siquiera de perdonar, imposible de mitigar semejante ruina que habeis colaborado a traer a este mundo.

Cada vez que me cruzo con una gorda pienso, alguien ha ofrecido calor y lecho a semejante bestia. Resguardandola bajo su techo, empezando por su familia y acabando por los miserables que las montan.

2
pamplino

este hilo parece una conversación de geriátrico entre Góngora y Fidel castro

2
Horribeler

3
Vain92

Pelado me despertaba a las 5 de la.mañana, me cambiaba, desayunabamos en la petro, y adentrooooo del MEJOR LUGAR DEL MUNDO. entendés no? No salíamos para ir solo al bendito FICTION solo el que vivió ese lugar sabe de lo que hablo. Te amo pelado me.hiciste pasar la.mejor época de mí vida.

jotaesp92

la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras

AkashaSpirit

No entiendo, ¿estáis jugando a la guerra con pistolitas y a imitar al borracho de Bukowski? , es algo así como ¿encuentra lo que te gusta y deja que te mate? en plan psicología barata del carpe diem.
No sé, no me convence.

Usuarios habituales

• AkashaSpirit
  • jotaesp92
  • Vain92
  • Imperium
  • nachetetote
  • Dr_Manhattan
  • Krosita