Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
mrphy

En 10 años nos vemos para oir la celebracion por los 10 años de la lectura del prologo.

6
Apo_powa

#2999 yo me olía truño, con el tema de que su "estilo" es hacer capítulos cortos, digo ya verás que nos lee un párrafo

1
Dededede

El gesto de hacer una bola de papel y tirarla da a entender muchas cosas...

3
DaniRC1993

He puesto patrick rothfuss en el buscador de tw y hay joyitas como esa

16 8 respuestas
shisko90

Jajajajajajajaja no puedo con este circo

Apo_powa

#3004 no has visto las respuestas del chat? todos se han corrido

1
mrphy

Un prologo de la rueda del tiempo aun teniendo 14 libros, aproximadamente 60-80 paginas, y el cabron no no has leido ni media pagina.

Jygokusama

#3004 piensa en toda la gente que se leyó 50 sombras de Grey y decían que era lo mejorcito, no debería de sorprender esta reacción tampoco, están al mismo nivel 😂😂😂😂

Agrael120

Igual están llorando de decepción e impotencia

Meleagant

#3004 Una pasada tía, había 3 silencios...

1
Krosita

#3004 Menudos intensitos.

PutoGordo

#3004 yo también estoy llorando, literalmente, pero de la risa que estoy pasando

W

Que grande es, sabía que no iba a fallar, día histórico.

Acá le dejo mi suscripción y mi follow.

1
Sergiov

#3004 probablemente esa persona no tenga ni idea de inglés y solamente se haya emocionado por ver al gordo leer un papel que después ha tirado

Txentx0

Me ha generado 0 unidades de sorpresa.

Agotado el comodín, ahora una década mas

2
Demonlike

Y tan a gusto que va a dormir esta noche. La verdad es que lo de este tío es admirable.

PutoGordo

A media página cada 10 años el libro saldrá como dentro de 16.000 años o así, no?

Agrael120

Menos mal que nos iba a retratar a todos xd

Meleagant

Resumiendo:

  • Ha leído un prólogo de una página. Podría ser del libro 1 o 2 y no cambiaría nada.
  • No ha habido Q&A sobre el libro 3, pero ha habido una encuesta para hacer un Q&A en el futuro. Stay tuned.
  • No hay capítulo nuevo. Ya se verá.
1 1 respuesta
shisko90

Bueno alguien q lo haya escuchado q yo no le he dado click al stream, de q va el prologo?

2 respuestas
Apo_powa

Apuntadme en la lista de bajas, no puedo más, me la suda ya si arde el puto libro

Demonlike

Es verdad, no tenía que leer el primer capítulo también hoy?

2 respuestas
finalform

#3020 Es el de siempre practicamente

Txentx0

#3020 un usuario amable lo ha puesto de cabecera en este hilo. Quizás no sea la mejor traducción pero condensa perfectamente la esencia

1
finalform

#3022 Como ha dicho #3019 el tio lo ha prorrogado en una encuesta y sus lameculos han aceptado con un 90%+

1 respuesta
Uriel246

#2761

10
Demonlike

#3025 Madre mía, pero la verdad, llegados a este punto ya nada me sorprende.

zombietoads

#2990 Hombre, contra el calentamiento global está luchando.
Creo que las emisiones de carbono del tercer libro van a ser cero, visto lo visto.

La lectura del prólogo anda por aquí:
https://old.reddit.com/r/KingkillerChronicle/comments/rgfyv3/the_prologue_of_the_doors_of_stone/

El texto es este:
https://old.reddit.com/r/KingkillerChronicle/comments/rgg794/doors_of_stone_prologue_a_silence_of_three_parts/

Vamos, más que prólogo parece la parte que se pone en la solapa del libro por longitud casi casi.

1 1 respuesta
vyre619

Lo gracioso es que va a llegar a los 666K que pide y a ver que se inventa para no leer el capitulo. Mira que soy de los que querian creer y aun asi se lo leera, pero cada vez estoy mas decepcionado y al final dudo que este a la altura de las expectativas que tengo con el libro.

1 respuesta
Apo_powa

#3028 ostia, veo el texto en pantalla y me peta la cabeza, es media hoja

Usuarios habituales

  • sephirox
  • PutoGordo
  • Ridote
  • Kike_Knoxvil
  • Taiden
  • Beckem88
  • Uriel246