Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.
El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.
El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.
Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.
Yo vengo a decir que aún tengo fe, deberíamos hacer camisetas como las de "I want lo belive" pero en vez de aliens con Kote.
de trilero a churrero
siguiente paso político, que descanse en paz el pobre padre que menudo currele a escribir esos 2 libros para que el hijo viva de estafar
Vengo a recordaros que aún no ha leído el capítulo que prometió leer en directo "en febrero como muy tarde." Aquí tenéis un hilo de Reddit por si os apetece enteraros bien de todo el contexto, pero básicamente espero que nadie se atreva a negarme que este señor es un estafador con todas las letras:
https://www.reddit.com/r/books/comments/wdoiq2/in_december_readers_donated_over_700000_to/
Edit: acabo de darme cuenta de que ya lo habíais comentado páginas atrás, tenía bastantes mensajes sin leer. Lo dejo igualmente por si le viene bien a alguien.
Yo ya no espero no capítulo ni libro ni nada, eso sí, el bol de palomitas mientras todo se esta desarrollando está siendo gloria bendita.
Seguramente haya fans que sigan defendiendo a nuestro queridísimo escritor.
No soy asiduo de este post y he entrado para saber si había alguna novedad del tercer libro, he descubierto la teoría del padre y ahora todo encaja, gracias por este regalo.
Que le paguen un pastón a Sanderson, que termine esta pesadilla y a otra cosa.
Hay dos cosas que se que no voy a poder hacer. Tener un dinosaurio y leer el tercer libro.
#3610 para que? Si ya puede ganar un pastón escribiendo libros con trama y principio y final.
#3611 Para que no quede inconclusa, que coño.
Ya se que puede ganar mucho escribiendo para el. Lo decía porque ya tiene experiencia.
Me suda la polla a quien contraten. Si lo escribe Sanderson (que ya se que no lo hará), igual lo leo y si no, pues no lo leo.
#3608 Yo sigo defendiendole, James Sidney Rothfuss escribió 2.5 libros muy buenos. El otro no es escritor, es trilero.
#3613 Mis disculpas tendría que haber dicho:
Hay gente que todavía defiende a nuestro streamer y lector de capítulos favorito.
¡Vaya hilo glorioso! Lagrimones como puños de paraguas.
Que este hombre (o su padre) se pegue 10 años para escribir un libro sólo tiene un nombre.
¡Especulación literaria!
Lo que me resulta extraño es que no le hayan metido mano desde la editorial ¿Digo yo que tendrá un contrato no?
Jajajajaja qué sinvergüenza.
En el tercer libro kvothe también hace un crowdfunding para abrir la taberna.
Lo copio del hilo oficial
https://www.reddit.com/r/KingkillerChronicle/comments/wor69x/possible_book_3_news/
Jajjaja qué cachondos