Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.
El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.
El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.
Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.
#3831 JAJAJAJAJAJAJA
"Los que me piden explicaciones del tercer libro son homófobos y machistas" es algo que no vi venir, lo reconozco. Sabe que lo mejor que puede hacer es refugiarse detrás del impenetrable escudo de pureza woke, eso nunca falla.
#3876 hace tanto que me los lei, que me da hasta pena no recordar que era eso de Lethani....
Lo peor es que lo del Lethani no es ni siquiera original, es una mala copia del Ji'e'toh de La Rueda del Tiempo.
Es que es trilero el cabrón hasta en eso xd.
#3880 y la cosa esa con el verdadero nombre de las cosas sale en Terramar de Ursula K. Le Guin.
Ah, y Cabote está basado en mi cipote
Hola soy nuevo por aquí. Alguien me explica el meme? No entiendo lo de las puertas de piedra, no sale este verano? Está listado en amazon de uk...
Cuánta gente creeis que habrá muerto ya sin haber podido leer la tercera entrega des de que salió el segundo?