Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
Demonlike

Feliz navidad gente!

7
elsabio

Amo este hilo con todo mi ser jajajaja

sephirox

Trilero.

1
Uriel246

Por un año mas sin 3er libro!! Y los que quedan

7
Kylar

#3831 JAJAJAJAJAJAJA

"Los que me piden explicaciones del tercer libro son homófobos y machistas" es algo que no vi venir, lo reconozco. Sabe que lo mejor que puede hacer es refugiarse detrás del impenetrable escudo de pureza woke, eso nunca falla.

donpatch

Este Post es del Lethani.

4 1 respuesta
neeru

#3876 hace tanto que me los lei, que me da hasta pena no recordar que era eso de Lethani....

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#3877 Es el "lo hizo un mago" llevado al extremo. Como el tercer libro cuando salga

Adarbu

#3877 no saber que cojones es el Lethani.
Ohh eso sí que es del Lethani

sephirox

Lo peor es que lo del Lethani no es ni siquiera original, es una mala copia del Ji'e'toh de La Rueda del Tiempo.

Es que es trilero el cabrón hasta en eso xd.

2 1 respuesta
Taiden

#3880 y la cosa esa con el verdadero nombre de las cosas sale en Terramar de Ursula K. Le Guin.

Ah, y Cabote está basado en mi cipote

Megulia

Creo que mañana anuncian la fecha definitiva para la publicación del tercer libro

1 2 respuestas
JCab

#3882

4
Ridote

Hola soy nuevo por aquí. Alguien me explica el meme? No entiendo lo de las puertas de piedra, no sale este verano? Está listado en amazon de uk...

1 respuesta
JCab

#3884

Beckem88

#3882 ¡Que guay sale hoy!

1
DaniRC1993

Yo hasta que Amazon no anuncie fecha no me fío de nada

1
letman

yo creo que este hombre no saca el libro porque no tiene ni idea por donde tirar..

Kike_Knoxvil

Con lo rentable que le sale no sacarlo, lo raro sería que lo hiciese

1
Linkshadow

Hay más texto en este hilo que en el tercer libro del trilero.

5
fundidor

Al final el cerillas es el padre de cabote

PutoGordo

Mucha gente por aquí hoy, es que es San Tobago?

1 respuesta
Kuwabara

#3892 Es San Dorito

1
IIpereII

Cuánta gente creeis que habrá muerto ya sin haber podido leer la tercera entrega des de que salió el segundo?

2 respuestas
xPipOx

#3894 Mínimo diez.

PutoGordo

#3894 Pues muchísma, se ha muerto hasta el autor, así que imagina.

19 1 respuesta
dranreb

#3896

1
Kylar
2 respuestas
MTX_Anubis

sale a pagina y media por mes tú.

Batolol

El número de páginas es inversamente proporcional al número de doritos comidos.

Pd. Puto gordo

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • sephirox
  • PutoGordo
  • Ridote
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246