Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
Eddy_Levyn

#4918 yo siempre recomiendo a Abercombrie. El mar quebrado está muy bien, y la primera ley también. Y sus padres creo que están vivos... Por si acaso.

1 respuesta
ekuDmekuN

Ya sale, según Amazon el mes que viene 🤡

2
Darkcurare

#4918 #4921 gracias

Larkos

Me encanta pasarme cada cierto tiempo por este hilo y ver que seguimos odiando al Trilero como el primer día. Os quiero muchachos.

12
Naher

Pues chavales, yo después de diez años o así, me voy a releer los libros del padre del trilero. Igual si no son tan buenos como recuerdo se me pasa la tontería, pero el problema es que llevo dos capítulos y me encanta cómo está escrito

Trilero

2 1 respuesta
eskandar

¿Por qué se odia tanto a este y no a Martin? Yo creo que deberíamos odiar a los dos por igual

4 respuestas
Taiden

#4926 porque este no ha dejado de mentir una vez tras otra de cuando saldría el libro. Ha prometido leer un capítulo si la gente donaba dinero a su plataforma de caridad. Baneaba a cualquiera que le preguntase por el libro, etc.

werty

#4926 supongo que es porque Martin tiene una edad y lleva escribiendo desde hace 50 años. (bueno, los últimos 10 años me imagino que no habrá escrito mucho xd)
Pero vaya, que realmente es escritor.

Rothfuss sin embargo pegó el braguetazo y el gatillazo en cuestión de 4 años.

Amén de las mentiras, los doritos, donaciones, etc

1
SaTuRoS

#4926 porque Martín es escritor, y este no.
Este solo ha publicado la obra de su padre con su nombre, probablemente le ayudaba a escribir, pero está clarísimo quenel auténtico maestro era el padre.

Incluso el último libro de mierda que ha sacado, el de bast, está basado en notas de hace más de 10 años... Del padre.

SilentMike

#4925 Te encanta como está escrito porque lo escribió el padre.

1 1 respuesta
Tras

#4926 te contesto con lo que escribí, hace más de dos años en #3201 xq gracias a la desidia de Patrick no es necesario actualizarlo xD


No entiendo que equiparéis a Rothfuss y Martin.

  • Martin no ha mentido a nadie diciendo tener escrito lo que no tenía. Si que ha faltado a los plazos prometidos, pero creo que es bastante diferente una cosa de la otra.
  • Martin ha leído públicamente varios capítulos de vientos de invierno, gratis, sin pedir donaciones ni mierdas. Ha leído capítulos, no un prólogo random.
  • A Martin no le ha escrito los libros el padre.

Aunque me jode no leer los dos libros que faltan de cdhyf, x lo menos sabemos como termina más o menos la historia xq se lo contó a Weiss y Benioff y lo vimos en Got.

De Rothfuss solo sabemos sus skills en Minecraft, sus lloros y la basura moneymaker de los libros de Auri y Bast. Ay perdón, y un prólogo...

2 1 respuesta
sephirox

Martin es un guionista de TV que se ha convertido realmente en el Tolkien del siglo XXI y que se le ha subido a la cabeza.

Ahora bien, no se le puede culpar de ser un divo y mucho menos compararlo con Rothfuss hijo, el Trilero, porque entre otras cosas no ha engañado a nadie.

El tío además escribe a su ritmo y con sus proyectos, pero escribe.

1
shortyStyle

#4931 Y que Martin tiene 75 años y dudo que tenga la misma energía que alguien con casi 25 años menos. Lo de Rothfuss (hijo) es vergonzoso.

1
Naher

#4930 No discuto quién lo escribió, digo que me gusta. Siempre pensé cuando tenía 14 años que iba a ser muy muy difícil cerrar todo lo que tenía abierto en el pasado y resolver el presente en un solo libro, a no ser que tuviera 3000 páginas. Nunca entendí lo de que tenía que ser trilogía por narices. Ahora sé que nunca le veré final, es oler Doritos y me da asco

1
Ridote

Los dos primeros libros todo el mundo sabe que fueron una campaña publicitaria conjunta de pepsico, fritos y mojang

1
Kike_Knoxvil

Ya está chavales. El libro está escrito pero no sabe donde

9
Uriel246

comer doritos hizo desaparecer su creatividad y sus ganas de trabajar

1
Eddy_Levyn

Alguien ha inventado ya la máquina resucitamuertos?? No?? Bueno.. seguiremos esperando

ReEpER

De donde viene toda la teoria del padre? Quien era el padre? Tiene algo escrito que se pueda comparar?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

¿Teoría?

7
Vehuiah

#4939 Los dos primeros libros de la trilogía, se pueden comparar con el timo del silencio y el otro que ha sacado ahora.

2 respuestas
ReEpER

#4941 sigue siendo algo que puede ser dado a qhe no sabe que puto escribir y hace esas basuras.

Mi pregunta es porque se dice " el padre ".

1 respuesta
Vehuiah

#4942 El padre murió después de que sacara el segundo libro, así que la teoría es que era el padre quién los escribía y que por eso ya no ha salido el tercero, así a resumen rápido, o eso creo recordar.

minired

Mi pareja se acaba de terminar el primero (Avisada está) y me he acordado de este hilo y los buenos momentos del trilero pidiendo perras para leer el prologo que escribió en media hora

2
Kondoriano

#4941 Para que sea una trilogía, tienen que ser 3 libros.

1 respuesta
SilentMike

#4945 Y para ser una trilerología deben ser dos libros y prometer eternamente que hay un tercero, timar y marear a la gente mientras juegas al maincra y ser un cementerio de doritos.

Puto trilero.

3