Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.
El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.
El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.
Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.
#870 Yo lo que me pregunto es, la gente que lo compra le cobran el dinero y luego no le dan nada?
#871 normalmente le hacen refund cuando no sale el producto porque la venta no se produce si no que simplemente era que habían congelado el dinero
#873 quito el hilo de favoritos, me habeis hundido de nuevo.
Cuidado no os caiga un piano encima al salir a la calle, que lo he pensado muy fuerte....
Después de tanto tiempo de espera, se que no va a salir nunca y sinceramente ni necesidad tengo.
Será por libros de fantasía y escritores.
#876 yo estoy igual, con el plus de que si no sale podemos seguir tirándole mierda al barbas xDD
Ya a estas alturas no tendríamos que caer en la misma trampa de siempre. Lo mejor es seguir con nuestras vidas y si algún día sale volver aquí.
#881 Sis ale habrá que ir al hilo oficial y dejar este en stand by hasta que la gente que lo lea empiece a llorar porque no tiene calidad
Ayer el gordo puso un tweet sobre que estaba "burning" supongo que no será de escribir... Pero bueno, le pregunté por el tercer libro y me bloqueo.
Esa actitud, no es del lethani.
Sólo queda esperar que el gen del escritor sea como la calvicie y el hijo de rothfuss pueda acabar la saga.
#893 La verdad, dudo que eso pasara. Si Sanderson acabó la de Jordan, es por el respeto que le tenía y la gran referencia que este fue para él (como se extrae de sus libros, donde la influencia es palpable).
Los libros del trilero son otra cosa bien distinta. Por un lado, no ha podido influenciarle en nada (y menos mal); por otro, Sanderson hoy en día tiene un estatus infinitamente más elevado que el del trilero. Acabar la obra de este sería como poner a Messi en una liga de benjamines.
Yo sigo diciendo de poner una IA a que lo acabe, como esa que se dedica a escribir libros de Harry Potter