Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.
El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.
El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.
Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.
Entendedlo, me dio vergüenza acercarme de manera huraña a dos personas mayores para contarles la historia de un comedoritos que ha decidido dejar a su hijo o hija en la estacada para poder jugar todos los días 24/7 al Minecraft.
Esas personas volverán el año que viene, al otro y al otro, dándose cuenta de que esto jamás saldá, pero su hijo hasta entonces vivirá con la esperanza que nosotros ya hemos perdido.
#1676 A un colega el librero le vendió la saga diciéndole que el tercero salía antes de fin de año. Menudo pirata tramero el cabrón, menudas risas.
Hoy me han recordado al libro en otro hilo y me he dado cuenta que llevo ya casi una decada esperando a que saque algo nuevo, espero que este sea buen lugar para acordarme de la madre de Patricio.
Joder es que me imagino a Sephi aprovechando cualquier oportunidad para rajar, en plan va a por una barra de pan y le suelta a la panadera: "Y el trilero sigue sin sacar el tercer libro, ¿eh? Que jeta tiene, venga hasta mañana Antonia" xddddd
#1695 hablando de eso, qué pasó con los libros de juego de tronos, ya no salen? Podrían hacer lo mismo con el nombre del viento, igualmente no va a salir un tercero...
#1696 Está escribiendolos, de vez en cuando saca algo por lo que sé. Pero va a ritmo de 1 pagina por mes
#1696 Y lo peor es que aunque salgan, aquí ya no los va a editar Gigamesh por la pasta que les pedían. Por lo tanto, si quieres la colección, a comprarlos de nuevo.
Martin es otro sinvergüenza.
https://www.twitch.tv/patrickrothfuss
Está en directo hablando de mierdas en lugar de escribir. Me cago en su putísima sombra.
#1702 Estoy in desde mi coche, en esta fría y lluviosa mañana de enero, mientras espero para el deber, alegrándome con mas deliciosas descripciones musicales que este bondadoso ser nos ofrece gratuitamente en Twitch.
Voy a donarle.
#1702 No lo veáis en serio, ni un viewer debería tener como castigo, ojalá le vaya mal y necesite escribir, ahí si nos vamos a reír.
#1699 Por lo menos ha escrito algo más que dos libros y un cuarto, se puede considerar que al menos durante una época fue escritor, el otro ni eso.