Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
B

Sephi (y alguno más) nervioso porque se le acaba el chollo xd

What a time to be alive

4 respuestas
Kike_Knoxvil

#2761 Por la pinta que tiene (y tanta donación que pide) diría que al que se le acaba el chollo es al trilero

1
Uriel246

#2761 Soltar ese comentario antes de leer el supuesto prologo es risky cuanto menos, sobre todo teniendo en cuenta la trayectoria del Trilero.

1
GreatKingRat

Soltar ese comentario después de anunciar el prólogo y venir con semejante gilipollez para ganar 3 días cuando ha tenido 10 putos años para escribirlo xDDDDDDDDDDDDDDD

1
sephirox

Miente trilero, miente. Que acabas de caer por jeta en tu propia trampa y la bola de nieve ya no la para nadie.

PutoGordo

#2759 yo añadiría otro par:

• Cuántos kilos de doritos come al día (a mí esto me intriga bastante).
  • A cuanto está el kilo de humo (esta me interesa menos, es mera curiosidad).

#2761 Te has equivocado de hilo, amigo, este es el de cagarse en los escritores gordos y millonarios que se mofan de los lectores y no dan palo al agua. En el hipotético caso de que algún día se publique algo, también serviría para ponerlos a parir por no haber estado a la altura de las espectativas. Asíque todavía nos queda "chollo" para rato, don't worry.

Dicho lo cual, PutoGordo a todos, y TrileroCabrón.

Demonlike

Pues a mí me da pena por toda esta gente que veo en Twitter emocionados por lo del prólogo y el primer capítulo y pensando que por fin van a poder leer el libro pronto. Que hostia de realidad más grande se van a llevar...

5 3 respuestas
Taiden

#2767 no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Y no hay mayor gordocabrón que el Rufus

1
BreadFace

Pongo este copy paste porque no tiene desperdicio:

spoiler
46 4 respuestas
finalform

#2767 Si siguen engañados a dia de hoy no va a cambiar por mas que les mienta el trilero.

Adarbu

#2769 el mejor resumen de los libros de kuvote del mundo XDXD, sobre todo la parte de Denna.
PD: Denna asquerosa cállate la boca petarda impía.

Wildzek

#2769 xDDDD sublime

Kike_Knoxvil

#2769 He visto maravillas, pero esta se merece ir a #1

MoonKai

A qué hora es esta decepción?

shisko90

#2769 jajajajajajajajaja y lo peor es q es verdad

B

A qué hora es la lectura? Porque pone de 1 a 2 pero a saber su zona horaria

2 respuestas
Taiden

#2776 porque a 3 no puede ser

2
SilentMike

#2776 CST, y supongo que es de 1 a 2 de la tarde, porque ahora son las 3 de la mañana alli y el gordo estará durmiendo y haciendo la digestión de tanto dorito. Asi que si es de 1 a 2 CST aqui es de 20:00 a 21:00 la función del trilero.

1
HumiDLeeT

Me veo que el tío acaba de leer el capítulo 1 y dice, bueno ahora empezaré a escribir el capítulo 2, gracias a todos por venir, adiós.

elsabio
14 1 respuesta
PutoGordo

#2780 ding ding ding... ya tenemos un ganador, una cerveza fría para este señor!!

elsabio

Es que aquí hay dos opciones; la mas probable es que tenga cosas escritas y es lo que va a vomitar para dejar tranquilas a las masas ,lo que me joderia por que ya tendrían escusa los palmeros para que se tire 10 años mas sin sacar el libro, o no tiene una mierda que sería lo mas triste de todo y volverá a retrasar la lectura hasta que tenga algo escrito y dar el pego, lo cual seria divino XDDD

B

#2767 A mi me dais más pena vosotros, que lo que hace o deja de hacer un escritor os afecta en vuestra vida personal.

Ya hay que estar chalado.

1 respuesta
Seyriuu

¿ha salido ya la lectura del prólogo y el primer capi? ¿cómo va la decepción?

Ridote

#2783 pues imagínate alguien al que le hace o deja de hacer lo que dicen randoms de internet sobre un escritor. Eso sí es de estar chalao

17 1 respuesta
GreatKingRat

Yo hoy no he ido a trabajar ante el temor de que se me acabe el "chollo" de este hilo. Por supuesto, he perdido el empleo. Me ha vuelto a joder la vida Rotofus.

6
1 comentario moderado
Ridote
#2787Rezagado:

no se entiende una puta mierda

Compresión lectora: 404 not found

Aquí se viene a llorar sobre una sola cosa, el puto gordo cabrón que no escribe. Si vienes a llorar por otras, no podemos ayudarte.

PutoGordo

Amigo, la pena la dáis los que no entendéis que nos lo pasemos tan bien. Te compadezco un poco, pareces un poco amargaíllo, tal vez deberías tratar de ejercitar un poco tu sentido del humor.. si quieres, claro, si no.. pues me da lo mismo, la verdad. ¿Quieres que te dé un aplauso a tí también y así te animas un poco?

MoonKai

#1109 al final un prologo por 330K ni tan mal

1