Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.
El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.
El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.
Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.
#2813 jugar al fallout 3, es que es impepinable que no iba a escribir. Merecido os lo tenéis por creerle. Sólo hay que ver los doritos en la mesa y esas barbas de friki para saber que no va a escribir nada y va a viciar.
#2791 Yo estoy más o menos igual. Me leí la mitad del primero el año pasado y cuando me enteré de su historial trilero lo aparqué hasta que esté completo.
#2816 demasiado optimista, pero ojalá
#2818 Los derechos de las películas pasaron de un estudio a otro y ya no apareció ninguna más información, el único que comentaba algo era Lin-Manuel Miranda que era el encargado de hacer la música y se le veía ilusionado, pero es eso, se ha dejado de hablar del tema y es como si nunca hubiese existido la idea xd
Sigo en el Team Espantada.
Trilero, no decepciones, no aparezcas en el stream y déjalos a todos colgados.
El tío está nervioso y todo con toda la gente que hay, está limtando que hablen por el chat los seguidores de 20 minutos para "educar" a los nuevos xdd
Lo único que quiere saber la gente es si el libro se va a estrenar en 2022 o 2023, que lo diga y se pire
Yo creo que no sale más tarde de 2023, aunque me duela en el orgullo me da que el año que viene toca relectura xD