¿Qué estás leyendo ahora mismo?

B

Lo mucho que he tardado en leer a Lorca y lo mucho que me ha gustado. Con qué poco denuncia y transmite tanto. Fui a ver la representación que acababa antesdeayer en el Teatro Español de Madrid y me encantó también.

9
Kraug

Recomendadísimo.

1
B


Me lo acabo de terminar. Se lee de un tirón. Trágico.
Es la versión de Mariano Benavente, un gran desconocido, pero padre de la pediatría española y de Jacinto Benavente.

2
DaniRC1993

Estoy haciendo doble lectura según dónde me pille

1 respuesta
Channie

#13204 ¿Qué tal Mickey7?

2 respuestas
DaniRC1993

#13205 Llevo apenas un 6% pero la trama pinta muy interesante (y van sin rodeos)

GlAdOs

Channie

Sigo con los thrillers asiáticos:

1
sephirox

Xiquets, si alguien quiere poder elegir libros y participar en el club de lectura, aquí podéis votar (no es requisito para participar eh):

https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/preseleccion-libros-club-semestral-lectura-julio-diciembre-687766

Lo pongo porque como muchos a veces no sabéis que se hacen estas cosas y el hilo rara vez aparece en el spy, así os enteráis seguro.

5
heyjoe

De esto que te levantas un sábado y dices de empezarte un libro que al final te acabas ventilando en un día:

No falla, cada cosa que me leo de Oksanen me acaba enamorando. Aquí también se expone una denuncia social pero esta vez en lugar de centrarse en conflictos sociales entre la Estonia Soviética y la Finlandia capitalista lo hace en un contexto más contemporáneo tratando la problemática de las mafias de los vientres de alquiler. Además, es el primer libro de la autora que incluye elementos de realismo mágico y en mi opinión lo hace dentro de un marco que queda perfectamente justificado y nada discordante con el resto de elementos de la historia.

4 1 respuesta
B

#13210 Me lo apunto, que no leo nada suyo desde Purga y me lo has vendido :sweat_smile:

1
IIpereII

Estoy con El retrat de Dorian Gray:

2 1 respuesta
Carcinoma

Del creador de Kurzgesagt. Por supuesto muy fácil de leer pero increíblemente interesante y adictivo. Se te pone la piel de gallina al comprender todo ese universo que te mantiene vivo.

5
Hacon

#13212 Uno de mis favoritos, disfrútalo.

1
Demonlike

Primer libro que leo sobre éste escritor, a ver que tal. "La verdad sobre el caso Harry Quebert".

4 3 respuestas
Petan13

Recién terminado "Los desposeídos". Era mi primero de Ursula K. LeGuin. ¿,Alguna pista de cómo seguir con la autora?

Karedel

La Colmena. Lo tenia en pendientes desde hace tiempo y no encontraba el momento de arrancarlo.

B

#13215 yo me lo leí y luego vi la serie, si no recuerdo mal en amazon prime

1
DaniRC1993

#13205 No he podido leer mucho estos días. Voy por un 40% y he de decir que va un poco lentilla la cosa. El principio tenía mucho pontecial pero luego como que se ha estancado un poco, pero bueno, me queda más de la mitad. Gustar me está gustando eso sí.

1
Endocare

#13215 A mi me gustó mucho y justo hoy he empezado la continuación del que tu lees que acaba de salir recientemente a la venta.

4 1 respuesta
-OnE-

Llevo muchísimo sin pasarme por aquí pero necesitaba decir que 'Las contradicciones culturales del capitalismo' de Daniel Bell es uno de los mejores libros que he leído en toda mi vida

1
Hazzard

Estoy con esto ahora mismo, quiero empezar el The Witcher 3 y ver la serie. Tengo una preguntilla, ¿con el primer libro me vale para empezar a verla?

1 1 respuesta
bATUSORZ

#13215 esta increible

bATUSORZ

#13220 Es l continuacion really?

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Channie

He terminado de leer a Seicho Matsumoto

y he empezado el primero de La Tierra Fragmentada.

Endocare

#13224 Si, mismo protagonista salen personajes que tambien salian en la novela anterior y referencias al caso de dicha novela.

1
Sylvanas8

Camioneros. El éxodo de los gnomos I de Terry Pratchett

3
Demonlike

Tocará empezar con los Fantasmas de Gaunt.

B

Terminé "Bautismo de Fuego", el quinto de la saga de Geralt y, a pesar de haber tardado bastante en acabarlo por el poco tiempo que he tenido, creo que ha sido de los que más me ha gustado del brujo.

Me leí esta adaptación a novela gráfica de uno de mis relatos favoritos de Neil Gaiman, una reinvención del cuento de Blancanieves.

Y he empezado el último de la trilogía de Bill Hodges, de King.