"Nos complace daros la bienvenida a todos los amantes de la literatura en particular y cultura en general al blog de Read of a Dream, una pequeña escotilla por la que podréis asomaros al proyecto en el que estamos trabajando, llenos de ganas e ilusión, para informaros de todas las novedades que están por llegar.
Desde Read of a Dream queremos reivindicar el derecho de cualquier persona a tener acceso, libre de barreras, a la cultura en su expresión escrita. Afrontamos momentos muy delicados que, por desgracia, están afectando a los pilares más básicos de la sociedad, y nuestra intención es la de aportar nuestro pequeño granito de arena para restaurar, o al menos intentarlo, la dañada estructura cultural.
Aún nos encontramos enfrascados en la gestación de la iniciativa Read of a Dream, pero os invitamos a que toméis asiento y os pongáis cómodos, pues en breve podremos tirar del cordón que descubrirá lo que se esconde tras éste telón en forma de blog. ¡Ni os imagináis las ganas que tenemos de que llegue el día del estreno!
Una vez más y si nos permitís el exceso de cordialidad, os damos la bienvenida a Read of a Dream. Porque la cultura no debería ser una quimera."
Web de Read of a Dream
Blog de Read of a Dream
Bueno, quería presentaros este proyecto en el que está trabajando mi hermano y dos amigos más desde hace unos meses y que muy pronto verá la luz. Por el momento sólo han dado a conocer el blog (del cual me encargo yo), pero en breves se desvelará de qué va Read of a Dream. Creo que os va a gustar mucho y espero que nos apoyéis y nos sigáis. Os iré informando con las próximas novedades.
¡Un saludo!