Para las recomendaciones sobre los géneros fantasía y ciencia ficción utilizad el siguiente thread:
http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/recomendaciones-rincon-fantasia-ciencia-ficcion-504653
¡Un saludo y que la lectura os acompañe!
Para las recomendaciones sobre los géneros fantasía y ciencia ficción utilizad el siguiente thread:
http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/recomendaciones-rincon-fantasia-ciencia-ficcion-504653
¡Un saludo y que la lectura os acompañe!
Ya lo pregunté hace un par de páginas (o lo he soñado). Pero busco un libro moñas, de esos dramones que te hagan llorar por una historia de amor. Nadie me puede recomendar alguno?
#2542 Me he leído en un ratito el libro que me recomendaste, fantástico, la expresión de este autor es algo que merece la pena probar, su escritura, muy visual, y el tema, aunque no sea algo que me entusiasme, narra la historia de algo muy humano, la obsesión.
En resumen, que me ha gustado mucho, muchas gracias.
Muy buenas.
Alguien podría ayudarme con una dudita... me gustaría leerme algún libro que trate sobre la verdad de los cuentos o de las películas infantiles, en plan lo que se esconde detras de X cuentos o peliculas Disney o algo... ni siquiera se si hay libros al respecto, pero imagino que si. Si alguien puede ayudarme, se lo agradezco
Muchisimas gracias.
Yep! últimamente me está dando muchísimo por leer lectura histórica griega/romana. Lo que más la tiranía de grandes emperadores como Nerón, Calígula, Cesar... etc. Y me gustaria encontrar algún libro que se focalice en el tema y tenga un ambiente macabro y depravado así como lo que sucedía en la época sin tanta "censura" como estoy viendo en cantidad de libros... T_T Espero que alguien conozca alguno y pueda recomendarmelo! >___< Muchas gracias!
#2557 Yo Claudio te podría interesar, es un libro sobre las luchas por el poder en Roma que acabaron poniendo a Claudio de emperador romano, aunque eso sí, olvídate de ese ambiente depravado.
#2558 Ya le eché el ojo hace tiempo! Gracias igualmente no lo descarto para mis próximas adquisiciones!
Estoy entre el libro de EL CORREDOR DEL LABERINTO y divergente, cual me recomendáis entre estas dos sagas?
#2563 Yo simplemente por que no veas correlación con juegos del hambre, te diria el corredor del laberinto.
Necesito algo para regalar en reyes.
Se busca novela de lectura fácil, típico best-seller con trama facilona pero al mismo tiempo misteriosa de éstas que enganchan a la gente. Nada de pajas mentales futuristas ni mundos de fantasía, ambientada en una sociedad actual.
Gracias <3
Yo también vengo en busca de 1 regalo xD
Busco alguna novela negra para mi padre, pero una buena de verdad, que al pobre siempre le regalo estupideces... Yo no conozco nada de este género ya que no es el que suelo leer, y había pensado en ir a lo fácil y comprar algo de Agatha Christie x.x
El poder del perro de Don Winslow o Asesinato de Roger Ackroyd de Agatha Christie,como tú has mencionado.
#2567 Esto, aunque también le puede regalar Asesinato en el Orient Express que es junto la que has dicho, los imprescindibles de Poirot.
¿Alguna recomendación de novelas que estén compuesta por relatos muy cortos?, el mejor ejemplo que se me ocurre es El hombre ilustrado de Ray Bradbury.
#2572 Llamadas telefónicas de Bolaño. Son pequeños relatos de entre 10 y 20 páginas cada uno. A mí me gustó mucho mucho.
También tienes a Raymond Carver, más corto que eso poco vas a ver. Prueba con De qué hablamos cuando hablamos de amor o con ¿Quieres hacer el favor de callarte, por favor?. Yo los he leído y no es que sea muy fan xD, pero a la gente le gusta mucho y si el tipo ha llegado a ese estatus de culto que tiene será por algo.
Saludos! Quiero regalarle un libro a mi padre para reyes que esté ambientada en el antiguo Egipto. ¿Alguien podría recomendarme alguno? Le gusta tanto la ciencia ficción como los hechos reales y no las románticas.
Estoy buscando un libro con un lexico bastante culto que use palabras poco comunes.Vivo en el extranjero y la verdad es que noto mucho como se deteriora mi castellano. El tipo de historia me es irrelevante mientras no sea algun tipo de biografia, por supuesto si pudiese elegir seria ciencia ficcion o historico. Gracias
#2577 Solo en la descripción de la corrala en el primer capítulo de La busca, de Pío Baroja, ya hay más palabras que no conocía que granos de arena en una playa.
Buenas. ¿Alguien me puede recomendar algún libro relacionado con el imperio mongol o con la edad media en Asia? Acepto recomendaciones de parados también.