Recomendaciones libros de humor

jujoalco

Buenas!
estoy buscando recomendaciones de libros de comedia/humor, pero de verdad, con los que te hartes de reir :)

muchas gracias!

1
tute07011988

3 4 respuestas
Wakkox

1
Patrisio

Todo depende del humor que busques pero los de Terry Pratchett del universo mundodisco son buenos: Guardias Guardias y Mort están muy bien.

3 1 respuesta
Zeloran

yo con éste es con los que más me he reído, aunque en realidad el fondo es bastante turbio

4 1 respuesta
Ridote

#2 buenísimo, 100% recomendado

#5 le echaré un ojo, no lo conocía

Yo respondiendo como si este fuera mi hilo. Qué coño, este ahora es MI hilo, a la mierda jujoalco

Más recomendaciones!

3 1 respuesta
roberboni

Link en GoodReads

En su día me gustó mucho y me sorprendí de que un libro pudiera hacerme reír a carcajadas.

1 respuesta
jujoalco

#2 Apuntado!

#4 Ambos leídos, muy buenos. Tengo la colección entera, y leídos 9

#6 todo tuyo! jaja

#7 Apuntado!

1
hda

Busca por Cristopher Moore :D

1
ludo90

#2 ¿Es sarcasmo o la risa es al recomendarlo como libro que causa hilaridad? Para gustos colores, pero lo recuerdo como el peor libro que he leído nunca.

1 respuesta
tute07011988

#10 Sarcasmo para nada, me divertí muchísimo con el libro.

jujoalco

#2 Leido. Se lee facil y rapido. Tiene algunos puntos buenos de humor, pero en general me ha parecido normalito.
Gracias por la recomendación de todas maneras!

1 1 respuesta
tute07011988

#12 No sé si en la edición lo pondrá, no lo recuerdo, pero cabe señalar que Mendoza por aquella época escribía una serie de artículos veraniegos en El País y en realidad la novela es una recopilación de dichos artículos.

Igual la leo hoy y ya no me hace tanta gracia, pero la leí hace unos 10 años y me pareció divertidísima.

1 respuesta
jujoalco

#13 si, en el prologo lo contaba. Tambien me falta contexto del sitio y la epoca, pero aun asi, se deja leer muy bien.

GreatKingRat

La saga de Wilt de Tom Sharpe creo que es la recuerdo como muy divertida en su momento.

1

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • jujoalco
  • tute07011988
  • hda
  • Zeloran
  • Patrisio
  • Wakkox