Llevo unos cuantos días ojeando los temas en los que la gente comparte opiniones sobre qué novelas gráficas comprar, cuáles son las más impactantes, etc.
Al final, hoy de camino a la facultad, me entró la venada y, viéndome con pasta suficiente en la cartera -raro caso-, decidí entrar a la tienda más cercana y pillarme V de Vendetta (para empezar por algo que seguro sabía me iba a encantar).
Pero estaban de bajón en títulos clásicos y principales, así que al final, dudando entre Wanted y Kick Ass, me decanté por el segundo, que ya empecé, y del que mi opinión se vuelve más y más positiva página a página.
De todas formas no creo que tarde mucho en leerlo, y mi cuerpo está ávido de más novelas gráficas con las que iniciarme en este mundillo. Así que ahí van mis preguntas:
-Para empezar, ¿qué opináis de Kick Ass? No recuerdo haber visto opinión alguna de ella por aquí.
-¿Sería Wanted una opción en cuanto a calidad de dibujo y guión? (me llamó mucho la atención la portada, la trama, y que solo costase 15 euricos, pero me echa para atrás que exista una película basada en esta, protagonizada por Angelina Jolie)
-Teniendo en cuenta que mi bolsillo universitario se encuentra bastante mermado, ¿qué otras me podéis recomendar, de tomo único -no en plan Sandman- y buena calidad de guión y artística, pero destacando la primera? (aparte de Watchmen y V, que invariablemente ya están en mi lista)
Gracias y perdonad el post largo XD.