#1319 si, ojalá tuviera tiempo para leer todo. Elantris debería de tenerlo terminado desde hace una semana o mas o todavía voy por la mitad creo. SI por mi fuera no saldría de la cama y seguiría leyendo xD. Me da por entrar a amazon de vez en cuando y en recomendados me salen libros que añado a la lista que me llaman la atención. Llevo unos 25 libros apuntados y todavía no he terminado ni el primero. Que ganas de jubilarme y leer todo el día como hace mi abuelo
Por otro lado, yo ya iba con la expectativa de que Sanderson es un genio porque empecé a oir a hablar de él hace tiempo, pero nunca me había dado por ponerme. Siendo Elantris su primera obra escrita es bastante buena, no te va a decepcionar para nada. Las otras obras dicen que son mejores porque ya las escribió cuando tenía práctica, asi que desde Elantris solo queda mejorar
#1320 mi memoria me juega una mala pasada porque quizás me terminé esa saga hace unos 5 años o más y no he vuelto a releerme los dos ultimos libros (los dos primeros si me los he leido en total 3 veces cada uno creo). Coincido en que los dos primeros libros son buenísimos, sobre todo el primero. El tercero me gustó mucho porque Eragon y Sapphira aprendía
El último libro solo recuerdo que al final
Paolini no quería hacer una saga de 4 libros, pero el tercero se le estaba quedando largo y no supo cerrar ahí la historia, por lo que al final tuvo que hacer el cuarto (no recuerdo si porque los fans se lo pidieron, pero creo que el también quería terminar la historia del todo) y aquí yo entiendo que tuvo que buscar un final coherente. Respecto a la trama del 4 si que creo que es la mas floja, pero no la considero la peor
En general, para ser un escritor que empezó con 16 años a escribir Eragon y que esos son sus únicos libros no me parece que le haya salido tan mal la historia en general. Quizás es porque lo recuerdo con mucho cariño, pero es mi saga favortia y ninguna otra me ha hecho disfrutar tanto leyendo. Recuerdo que llegué a acabarme el tercer libro en cuanto me lo compré en una semana o menos
Lo que mas odio es que tengo los 2 primeros libros en tapa blanda con un pack que venia juntos, y el 3 y 4 en tapa dura pero con las portadas de diferentes ediciones y con disintos tacto. Me maldigo cada día que los veo
PD: siento el tocho, cuando escribo por aquí me sale la vena escritora