Saga de malaz el libro de los caidos

deBurrows

#300 Nuevos no son, el más reciente es de 2014. Los van a editar ahora en España. En #273 tienes la chuleta orientativa.

2
Eldamari

Bueno, pues otro por aquí que se engancha a la saga de este señor. Tengo que admitir que tuve que darle 3 intentos a Jardines de la Luna hasta poder completarlo, pero una vez le pillé el tranquillo a la manera de escribir del autor fue un no parar. A ver si para mi cumpleaños me cae el segundo.

No sé a quién le he leído por aquí tener problemas con los diálogos, pero al menos a mí en Jardines de la Luna me ha pasado unas cuantas veces de no saber quién está hablando y tener que releerlo un par de veces hasta entenderlo, ¿son así los demás libros?

2 2 respuestas
Ivray

#302 el autor mejora bastante según avanza la saga. Aún así está saga suele tender a no darte las cosas explicadas y el lector asumir que no va a entender todo lo que pasa

1 respuesta
Sergiov

#302 si, me pasó a mí y me trataron de loco xd pero como te comentan mejora bastante. Una vez pases la barrera de jardines y la primera parte de las puertas de la casa de la muerte ya estás dentro

1 1 respuesta
Eldamari

#303 #304 Muchas gracias a los dos! Ya iré contando por aquí que tal los siguientes.

polomer

Se me está haciendo mucha bola la parte final del segundo libro, especialmente todo lo relacionado con cierto lugar mágico.

1 1 respuesta
deBurrows

#306 A mí se me hizo durillo todo el 2o libro, porque es muy largo y para mi gusto solo molan realmente los POVs de Duiker y los de Kulp en la parte del barco. Pero vale la pena el trago, que con el 3o se compensa.

Curiosamente por los comentarios que he ido leyendo de gente que se ha leído toda la saga no suelen tener el 2o libro como de los peores, imagino que por la importancia de las tramas que siembra.

2
Turboveja

Parece que Nova va a publicar las novelas que faltan de la saga de Ian (Malaz el Imperio).

Si no me equivoco ya había traducidas 4/6 pero la editorial que lo hacia se fue a la mierda.

Ivray

#297 de pm, me quedan los dos últimos por leer

1
21 días después
shisko90

He estado buscando memorias de hielo y esta agotado en todos mis sitios de confianza sin fecha de reimpresión...

Si es que hay que comprarlos aunque vayas a leerlos en dos años

3 respuestas
polomer

#310 Pues es el libro que me está haciendo cambiar la impresión general de los dos primeros, que me parecieron tendenciosamente confusos y llenos de Deus ex Machina

Chaotico

Aqui me sale que queda uno disponible, por si te da tiempo a pillarlo.

1
Eldamari

#302 Y calló el segundo como pensaba. En cuanto termine Estrella caída voy de cabeza ya contaré por aquí.

N

#310 Justo quería comprarme el 3º para continuar leyendo y me he encontrado con eso mismo, agotado en todos lados.

Quiero pensar que es puntual y que se reimprimirá, porque estoy encontrando gente especulando de segunda mano..

V

Yo estoy con la duda de si comprarlos ya o esperar, porque estoy ahora leyendo sanderson,me preocupa que se acabe stock de la edición tapa blanda, porque la dura creo que todavía queda, no?

Sergiov

Acabo de leer el prologo del sexto, y de todos, es el que más perdido me he sentido xd no he entendido ni una puta mierda

7 días después
polomer

Se me está haciendo bola Memorias de Hielo. Al 30% y literalmente sólo han salido personajes en una tienda hablando sin parar y soltando dato tras dato. Muy pocos recursos narrativos. Para dormir una maravilla.

Sigo porque tengo ganas de ver y conocer más sobre

NSFW

.

Otro elemento que no me gusta del escritor es la vaguedad en descripciones. A los

NSFW

.

Otra cosa que no me gusta es que

spoiler

Seguiré.

3 respuestas
Sergiov

#317 ostras pues memorias de hielo es mi favorito de lejos, lo de Pale y Coral ultra épico

Todo lo demás que dices, tiene todo explicación

1 1 respuesta
polomer

#318 Será después de este primer tramo del 30%. Hasta ahora charlas en tiendas de campaña y alguna escaramuza suelta. Muy poca acción.

Geotrak

spoiler
UnleasheD

#317 Sigue si, porque memorias de hielo es la putísima hostia, en serio.

1
Sergiov

Terminado los cazahuesos, bastante bien en general, aunque sigo pensando que memorias de hielo es el mejor hasta ahora.

No entendí ni una mierda del momento

spoiler

Por otra parte,

spoiler

Y finalmente

spoiler

Y una pregunta final, leo ahora el regreso de la guardia carmesí o paso a la tempestad del segador directamente? Esslemont me aburrió mucho en la noche de los cuchillos eso si..

1 respuesta
Geotrak

spoiler

Yo no te recomiendo El regreso de la guardia carmesí, me costó mucho terminarlo. La noche de los cuchillos es el más digerible y ligero de Esslemont y ese ya te costó. Yo te diría de seguir con la saga principal, si cuando acabes tienes ganas de saber que pasa en otras partes del mundo y los Logros t'lan imass pues ya pruebas con Esslemont.

Edito:

spoiler
1