Saga 'OLVIDADOS' - Michael Grant

D

En un abrir y cerrar de ojos, todos desaparecen. Olvidados.

Excepto los jóvenes: adolescentes, niños, bebés. Pero no queda ni un solo adulto. Y tampoco funcionan los teléfonos, Internet ni la televisión. No hay manera de saber lo que ha pasado, no hay forma de pedir ayuda. El hambre amenaza. Los matones mandan. Y una criatura siniestra acecha…

Es entonces cuando los adolescentes empiezan a desarrollar nuevos talentos, inimaginables, peligrosos, que se fortalecen día tras día. Se trata de un nuevo mundo en el que hay que tomar partido. Se prepara una pelea, y se acaba el tiempo: el día de tu cumpleaños desaparecerás… como todos los demás.

Personajes

SAM
DIANA
CAINE
ASTRID

olvidados

Sinopsis

Hambre

Sinopsis

mentiras

Sinopsis

Un amigo me lo dejo mientras estaba en la biblioteca y solo pude leer un par de capítulos pero me engancho mucho la trama, si te has leído libros como 'Los juegos del hambre' o 'Mazze Runner' seguro que estos libros os gustarán.

Si alguien ya los ha leído podría comentar que le parecen y demas.

Kylar

Quitando lo de los poderes tiene una trama parecida a una serie que veía de pequeño que se llamaba La Tribu.

Me los apunto.

maliaradia

Yo supe de ellos hace un tiempo, me llamaron mucho la atencion, pero no los encontré y los tengo como pendientes.

Usuarios habituales

• maliaradia
  • Kylar
  • Domki