El último libro que me acabo de leer. Lo he buscado en el foro y solo he encontrado alguna referencia, así que como nadie lo ha creado, pues lo creo yo.
A mi personalmentee no me gusta leer nada de sinopsis del libro que voy a leer si es recomendado, así que pongo una breve intro en spoiler.
spoilerPues resulta que ocurre algo bastante catastrofico, por decirlo suavemente, y la tierra le queda poco tiempo para intentar salvar a la humanidad. El libro va de como se va a intentar hacerlo.
Como es habitual en Stephenson, se ha documentado a base de bien, y hay muchas páginas de explicación medianamente cientificay alguna licencia que otra.
A mi me ha encantado y me parece muy recomendable.
A continuación, algunas cosillas, no abrir si no habeis leido el libro.
spoilerEl como se lo toman en la tierra lo de la lluvia sólida me parece un poco suave, jeje, yo no se como reaccionaría, y no se si no habría un colapso económico inmediato.
Puñetera Julia.
La segunda parte, 5000 años mas tarde, me gusto bastante, pero ya me olia lo del encuentro con los de la mina desde el encuentro de Kate two con el hombre en traje de camuflaje.
Lo de los del submarino, alucinante.
Me gustaria que escribiese tres libros mas en este universo, el de la supervivencia en la mina, el de la supervivencia en el fondo del mar y el de la continuación de los rojos vs azules.
Total, que me ha encantado el libro.
Un saludo.