Voy a escribir un libro el cual publicaré este verano (espero tenerlo en 2 o 3 meses) y no sé si escribirlo sobre mi vida (que no sé si le podrá interesar a alguien) o sobre mis conocimientos (supongo que a alguno le interesará saber como ganar dinero con 15 años en internet sin hacer nada ilegal xD).
Yo desde los 10 años estoy enganchado a un pc y en estos 10 años he podido ver y aprender de todo y ya he ayudado a producir una pelicula, se producir musica o hacer simples remixes, soy diseñador y creador de paginas web, tengo dotes culinarias (no cocino mal), durante 3 años llevo ganando dinero vendiendo dominios y hosting a parte de hacer diseños o retoques fotográficos y lo que me falta es escribir un libro mas que nada por que me gusta bastante escribir.
A vosotros os interesaria mas leer la vida de un enganchado a internet (teniendo en cuenta todo lo que he aprendido) o leer como aprender a ganar dinero por internet?
En si me gustaría escribir sobre los 2 temas, solo que el de mi vida sería gratuito y se podría descargar y el otro ya costaría dinero.