Bueno. Sé que el hilo está un poco abandonado pero voy a poner mi experiencia con 5 dispositivos diferentes. La aplicación usada fue Mangarock 2 y Kindle.
Galaxy Note 3: Resolución correcta. Teniendo en cuenta que estamos hablando de un comic redimensionado a 5.5". Algo engorroso, pero bien.
Galaxy s7 Edge: Más de lo mismo que el Note 3. Pero más resolución.
PC: Es un coñazo. Literalmente. Con un monitor de 1080 obviamente se ve bien. Pero es un coñazo.
Ipad 3: El primero con retina display. Se ve genial. El problema reside en el brillo. Se mantiene y es una castaña a veces para leer de noche. Ya que si bajas el brillo se engrisece todo y es más incómodo de leer.
Ipad pro 12.9": Yo creo que es por excelencia la mejor tablet para leer. Ya no solo por las dimensiones y la cantidad de opciones que la app de apple ofrece para cambiar fuentes de letras y demás. Si no que el modo de ajuste de luz y la sensación que da cuando cambia los colores de la pantalla según la luz es genial. Es quizás el aparato que más cómodo me resulta para todo lo que haga y que a penas me canse la vista.