Joder con Pícara... que mal ha envejecido.
Umm. El libro empieza GENIAL, pero en la pagina 400 se me esta desinchando como las velas de un galeon a la deriva :S
Espero que esto arranque o sera una pena ver como algo muy bueno se queda en normal y corriente. Un intento de harry potter cantarin :S....
Joder la historia que se lleva con Denna me crispa mogollón, que rabia, que la tía se lo está poniendo en bandeja y él no quiere hacer nada para 'no cagarla como los demás', pero nada ella diciéndole que es diferente.
Yo preferiría peliculas que serie por los ejemplos que voy a dar que, quizás son muy contrarios y han requerido adaptaciones distintas, pero si por un lado vemos lo que se ha hecho con las obras de Tolkien y Martin, bajo mi punto de vista, a pesar de que El Señor de los Anillos tiene recortes incluso en sus versiones extendidas, no deja de ser una adaptación lo más fiel en la medida de lo posible a la obra original. Por otro lado, durante las dos temporadas emitidas de Cancion de Hielo y Fuego (aka Juego de Tronos), entre la omisión de personajes, desarrollo de personalidad de otros, etcs y etcs, estoy a poco de considerar estar viendo una obra distinta...
Además, hoy día se ha puesto de moda separar los libros en 2 peliculas (Peter Jackson hasta 3), así que si se hace de buena forma, prefiero 6 peliculas que 3 temporadas xD
Yo preferiría películas. Mientras sea fiel a la historia... pueden sacar partido al mogollón de detalles que tienen los libros, porque casi todo es importante y relevante.
Acabo de volverlo a leer omitiendo algunos capitulos pesadillos y pasajes de Denna .
La pregunta esta muy trillada pero se sabe algo del siguiente libro ?
#976 http://www.mediavida.com/foro/109/puertas-piedra-patrick-rothfuss-464329
Pregunta: Edito, me la llevo al post de recomendaciones
#977 No hay nada que se parezca a esta saga, ni nada al nivel de esta saga.
Partiendo de esa base, La saga de Geralt de Rivia me parece la mejor segunda opción, y la tercera la saga de El Ángel de la Noche. Ambas sagas son simples y fáciles de leer.
En general la calidad literaria de la fantasía épica suele dejar bastante que desear, pero no es necesariamente eso lo que se busca en este género.
Pff 3 semanas o 4 mas tarde de lo esperado he conseguido terminarmelo. Y la verdad es que ya no se que pensar de este libro. Ahi me desahogo xd
#984 thx compae, sienta bien cuando hay alguien que piensa igual que tu xd
#981 Pic real, a dia de hoy, de Kvothe y Denna:
Para matar el tiempo podríamos haber una porra sobre cuando va a salir el siguiente libro y sobre como
Mi apuesta
#986 No se muy bien lo que dices sobre la madre de kvothe pero me interesa (igual es que no lo recuerdo bien) de donde sacas eso que dices? y quien es el "rey ese", el maer Alveron?. Y respecto a lo segundo: