#1080 mi gato se llama "guantes de kvothe" asi que nada
Seguro que detrás de Ambrose hay una historia dura y emotiva y terminas comprendiendo su forma de actuar, será como Tom Riddle o Snape, que son los true heros, les hacían bulling
Estoy por el 21% de este libro (según mi Kindle) y por ahora va todo un poco lento, no ha pasado nada interesante excepto
PD: Kvothe es un pagafantas de mucho cuidado, nunca había visto a ningún personaje tan contento de estar en la "friendzone" xD
Me lo terminé hace una semana y no puedo decir que me haya gustado más que el primero, están bastante igualados en calidad. Aunque siempre me espero el final épico y me llevo un chasco.
Eso si, hubo dos puntos en el libro que me parecieron un poco coñazo. El primero
Y el segundo, la parte de
.
Una teoría que he tenido durante todo el libro es que Kvothe y Bast
Seria muy descabellado algo así?
Sea lo que sea, me muero de ganas por leer el último libro xD
#1089 Ostras, no lo había pensado, me has dejado de piedra xD Pero
A todo esto, se ha dado alguna explicación sobre porqué Bast llama a Kvothe "Reshi"?
Ayer antes de dormir acabé el libro (se me fue pasando el comprarlo y cuando lo compré me tuve que releer el primero que ya no me acordaba). Ahora me he leído el hilo entero y joder que de vueltas le dais a la cosa XD aunque comparto muchas teorías:
Respecto a si me ha gustado o no, he de decir que sí me a molado mucho, aunque me jode que me dejen a medias (igual que en el final del primer libro fuuuuuuuuu) y estoy esperando con ansia más detalles de cosas como:
Luego me pondré con el hilo del tercer libro a ver que se cuece.
El Nombre del Viento me pareció buenísimo, llevo un 65% aprox (Kindle) pero este se me está haciendo un poco pesado. sobretodo la parte de
Si os ha aburrido alguna parte de este libro, esperad un tiempo, y releer el primero y el segundo.
Saboreareis cada descripción del mundo fata como si lo vierais con los ojos de Kvothe.
Nunca me había releido un libro que aun recordaba en su inmensa mayoría, y me ha gustado más que la primera lectura.
Ya también me los estoy releyendo. Me los había leído hace un par de años ya me he leído el Nombre del Viento y llevo un tercio del Temor de un hombre sabio y lo estoy difrutando tanto o más que la primera vez.
Tal como dije en #1096 que la parte de Felurian me aburría...
.
Me acerco al final del libro y no quiero que se acabe joder :/
#1105 84%? Libro electrónico, no?
La parte de Felurian la podrían tachar, no entiendo con tantas revisiones que pega que eso siga ahí.
Yo soy el primero al que no le gustó en su momento pero la parte de Felurian, una vez superas el ansia de la primera lectura en la que quieres enterarte de todo lo que pasa rápido y pasar ese "parón" y demás, es de lo mejor del libro con diferencia.