Hola amigos, algunos me recordaréis de cuando moderaba el subforo, otros no me recordaréis en absoluto, y ya está bien así. Siendo como soy librero en una conocida tienda de cómics -es más que esto, pero al caso-, en una ciudad en la que abundan sin parangón como es Madrid, me interesa conocer lo que mueve a la gente del subforo a decantarse por unas sobre otras; viendo que una buena parte de la gente que para por aquí lee tebeos o libros de fantasía/sci-fi/terror, que son también fácilmente accesibles en establecimientos de este tipo, mi pregunta es esa: ¿dónde compráis? ¿por qué? ¿estáis al tanto de los diferentes descuentos ofrecidos por cada tienda? ¿comodidad vs. trato (y relevancia de este)? ¿requisitos estéticos? ¿otros productos que esperáis o gustáis de encontrar? ¿dividís en las compras o sois fieles a uno (o dos) establecimientos?
Hablo centrado en Madrid que es donde resido y trabajo, y por tener un sitio tan paradigmático del tema como la zona de Corredera-Pez-Luna-Estrella, pero los hábitos de consumo a nivel nacional me valen igual, y esto siempre puede servir para que el resto de usuarios del subforo descubran mejores opciones -o más adecuadas a sus preferencias- en su localidad.