Memorias de idhun II de laura gallego y aora el de memorias de idhun III a mi me esta gustando bastante
Prime Time. Las mejores series de TV americanas: de C.S.I a Los Soprano de Concepción Cascajosa Virino
Derecho de la persona vigente en Cataluña (derecho por si alguien no se ha dado cuenta) a la par de Cien Años de Soledad (realismo mágico).
Saludos!
me encantaría recomendar esta triología de Anatoli Ribakov, yo de momento estoy leyendo el 2º libro:
Los Hijos del Arbat
El Terror
Polvo y Cenizas
son 3 novelas historicas con una gran parte de autobiografía sobre los años 30 en la URSS, sobre la gran purga y todos los procesos y fusilamientos, los libros son una maravilla, con multitud de personajes e historias paralelas, me están flipando, además trata de indagar en la personalidad de Stalin y en sus motivaciones etc
empezó a escribir Los Hijos del Arbat en la clandestinidad ya en los años 50 pero no pudo publicarlos hasta la perestroika y el 3er libro ya es supuestamente sobre la guerra.
Lo chungo es encontrar los libros, en España han habido muy pocas ediciones.
#46 La plaça dl Diamant me la lei en clase el año pasado...dmasiados dtalles y t akaba aburriendo...pff
Hijos de la mente - 4º libro de la saga de Ender
recomiendo esta saga a todos los presentes
pd.: genero -> ciencia ficcion
Factótum y La senda del perdedor - los dos de Bukowski
Ahora mismo leyendo Fantasía para otra ocasión de Louis-Ferdinand Céline
Todos autobiográficos
La Historiadora, de Elizabeth Kostova.
#42 ¿Por qué mandas una trilogía si aún no te has leído ni el segundo?
Seamos serios, por favor...
"American Psycho", de Bred Easton Ellis.
"Club de lucha", de Chuck Palahniuk
y mestoy volviendo a leer "La Morada", de R.A Salvatore
El enigma y el espejo...
una xica que tiene cancer ( o eso se supone ) y en sus ultimos dias le visita un angel...
pd: curioso y facil de leer, pero vamos nada del otro mundo
Ética para Amador, de Fernando Savater
el que mandan en 3º de ESO, no es broma, leo menos que un ciego manco :\
#56 Y tanto que es un coñazo, me pasó lo mismo que con el mundo de sofía. Intenté volverlos a leer de nuevo cuando terminé bach y fui incapaz, bueno el de ética para amador al menos me lo lei para ética. El mundo de sofía fue por puro placer y todas las veces que lo he intentado leer lo he dejado a la mitad. No entiendo como la gente puede recomendarlo y antes de que salte alguien, la filosofía me encanta, ese libro no.
la habitacion cerrada y otros cuentos de terror.
h.p. lovecraft y august derleth
http://tienda.cyberdark.net/la-habitacion-cerrada-y-otros-cuentos-de-terror-n1956.html
bastante majo, no habia leido ninguno y son todos bastante interesantes. algunos continuaciones de otros que ya habia leido