Hola,
Tengo unas dudas sobre el uso del kindle, he pensado adquirir uno pero no lo conozco muy bien.
Quería saber si en el kindle tiene acceso a internet o solo el wifi es para descargar libros.
Y lo otro que necesito saber es si los libros que tengo descargados en mi iBook del ipad los puedo pasar al kindle y leerlos ahí.
He averiguado y según dicen el kindle es mejor para leer que un ipad, pero en mi ipad tengo muchos libros descargados.
Gracias
No entiendo como la gente se toma la molestia de registrarse en un foro para preguntar algo cuya respuesta está en el primer resultado de Google.
#3 No tienes que entender nada. El usuario tenía dos opciones y ha elegido la que le ha gustado.
Respondiendo a este buen muchacho; el Kindle es solo para leer. Tiene un pequeño navegador experimental, pero es muy poco práctico y solo te permite buscar algo en momentos socorridos.
Puedes pasarle todos los libros que quieras desde el ordenador siempre y cuando los conviertas antes al formato que acepta el Kindle, o puedes bajarlos ya en ese formato o incluso comprarlos si te sobra el dinero.
Para leer PDF, mejor ve pensando en otra opción, porque es incomodísimo y no está hecho para esto, y esto no te lo pone en las primeras entradas de Google.
Por lo demás es todo perfecto.