#298 Ah. Creo que ahí está la cuestión jeje. ¿Cómo puedo saber la cantidad de palabras que llevo?.
#301 pues contandolas o haciendo una estimación. Ejemplo: mas o menos 30 palabras por linea y tengo 100 lineas -> 3000 palabras
#1 cancela mi inscripción please, no encuentro el relato que quería enviar y no tengo time para ponerme con uno. sorry. soy el nº 50.
#305 es una lastima! pero gracias por avisar. Ves escribiendolo para el siguiente concurso!
#278 te apunto de primeras, luego ya me dices!
#242 estás removiendo temas que estaban ya bien muertos, no nos gusta la gente que "sabe demasiado"
#254 alucinas, entre las acuarelas y la cancion temática de Turambo voy a amañar el relato si o si!
Actualizado hasta este mismo post, 87 participantes! Insto a todo el mundo a comprobar si su nombre está en la lista, algunos no estan en orden y algunos ultimos los he metido a mitad para rellenar huecos.
Pregunta, hay un usuario bloqueado temporalmente que quiere participar. Le quedan unos pocos dias para el desbloqueo, si es posible porfavor apuntadlo! http://www.mediavida.com/id/gadafamor
Gracias!
Joder, estoy escribiendo algo que no voy ni por la mitad y llevo 2600 palabras. Algún párrafo tenía pensado borrarlo pero aún así va a estar jodido contar lo que quiero en este espacio... xD
Seguro que lo hace genial pero no acabo de ver yo a Gadafamor escribiendo un relato de menos de 10.000 palabras.
Leerse 100 relatos me va a dar una pereza increíble.
Este concurso molaba más cuando no era tan mainstream.
Sois unos ilusos si pensais que se van a superar los 60 relatos.
Para empezar yo lo más seguro es que me raje xDDD
Vale una pregunta estúpida, una pregunta como yo. ¿Cómo puedo ver las palabras que llevo en OpenOffice Writer?
Es que es un coñazo estimarlas por líneas.
¡Muchas gracias!
#322 Archivo -> Propiedades y luego haz clic en la pestaña Estadísticas.
Y te saldra varias estadísticas, entre ellas Número de caracteres
Una duda más. Yo no lo voy a hacer independientemente de la respuesta porque no me parece ético. Pero, ¿podemos votarnos a nosotros mismos?
HAGAMOSLO DIVERTIDO:
- Si se presentan mas de 50 relatos, se hara una rifa de un BAN de 1 SEMANA PARA LOS MODS DEL CONCURSO
¿Aceptais el reto?
#328 Por mí bien, seguro que se cumple. Total, como el relato puede ser de una palabra nada más...