#480 Vamos, entonces lo tendré que enviar por tercera vez... jeje
Yo ya lo tengo, contad con mi relato. Cuando vuelva esta noche lo repaso y lo mando.
Una pista: me he traicionado. Es una pista engañosa, creo que nadie se daría cuenta de por qué lo digo, sobre todo estando el relato confundido entre tantos.
Mi relato ha terminado. Ha sido un reto, porque aquí en Manacor estaba en plan relax total. Más de uno tendrá de leer mas de 50 palabras jaja
Esto es lo que pasa cuando se usan cuatro ceros. Con lo bonitos que son el dos, el tres, el cinco y el nueve. Supongo que el plazo acaba a las 23:59 de mañana; si no, sintiéndolo mucho, yo me borro.
Muy bien, me lo he dejado en el PC del curro.... :palm:
A ver si me da tiempo a improvisar algo, aunque sea una mierda pinchada en un palo.
#492 menuda putada, espero que si al final no lo presentas sigas poniendolo por aqui para todos
Dos semanas re-escribiendo un relato y ahora que me toca hacer otro he tirado 2000 palabras del tirón.
Joder, ahora que lo miro he tardado 2 horas!
Mañana lo reviso, corrijo y envío.
¡Enviado!
Creo que ahora mismo me conformo con que al terminar de leerlo no penséis: ¿Qué cojones es esta mierda?
Pues ha cundido el par de horas sin levantarme de la silla y escuchando la OST de Gravity. Mañana lo reviso y lo envío. UF!
Relato escrito en dos dias y enviado. No estoy muy contento con el resultado, pero a ver como se da el asunto.
Envíado. Deseando que la gente opine para saber si he mejorado algo después de los dos últimos concursos.
Ya lo enviado.
Espero que os guste xD y bueno si ha habido algún error en el envío avisarme por MP ^^
Relato enviado.
El año pasado escribí mi primer relato y conseguí rascar algunos puntos y en general la crítica fue positiva. A ver si este año consigo mejorar la marca, con mi segundo relato.