#241 100 xDDD me parecen demasiados.
Yo digo que se apuntan 90 y que llegamos a los 50-55 relatos.
Concurso II: 40 inscritos, 26 relatos.
Concurso III: 50 inscritos, 29 relatos.
Concurso IV: 33 inscritos, 25 relatos.
#243 fue un pionero, pero al mismo tiempo, el peor xD 19 inscritos y 9 relatos enviados. Publicados directamente en la página, sin formato alguno. Un engendro que jamás debió haber visto Internet. Tal fue el grado de oscurantismo y abominación del concurso que el ganador fue baneado para que no se hablara nunca más de dicho concurso. La leyenda cuenta que dicho usuario se registró con otro nombre y que a día de hoy sigue participando, pero cada vez con menos votos, ya que gran parte de sus poderes de escritura residían en la cuenta baneada. Así que decidió ser el organizador del concurso para poder volver a ganar manipulando los votos cual cacique.
Su creador intentó suicidarse repetidas veces, pero su bajo nivel en matemáticas hizo que no lograse cuadrar el círculo de la horca tal que tuviese la misma área que la silla sobre la que se pensaba apoyar antes de darse muerte.
#246 fixed XD
#248 claramente estoy de coña xDD solo trataba de darle un aire oscuro al tema. Evidentemente sin él no habría habido siguientes concursos, eso es suficientemente importante.