Me borro. Siento mucho no poder participar al final. De todas maneras os leeré y puntuaré.
#517 26 relatos entregados. Mañana por la mañana volveré a contarlos, nunca se me dieron bien las matemáticas.
Mañana doy el aviso.
Yo estoy teniendo problemas con el pdf, te paso un pdf mal convertido y el original, si eso mañana te lo mando bien, estoy en un ordenador de hace 10 años usando el bloc de notas.
Lo siento, mi asperger sólo me permite entender las expresiones al pie de la letra, después de pintarle dedos y ponerle unos buenos calcetines, que ya hace frío.
¡Yo voy a por todas a por mi tercera victoria! Tengo que fardar de palmarés (para algo de lo que puedo fardar...): 2 primeros puestos y 1 tercero (luego hay otro por ahí que di pena, sí...).
En el primero me llevé un libro (El Psicoanalista, con dedicatoria de Txentxo) y en el segundo que gané me llevé un peaso de dibujo de Polako, dos regalazos!
Pero no, cuando quedé tercero no había CT.
#529 Yo con que no me lapideis por lo del Hombre de negro. Tengobuna espina clavada y cientos de cuchillos en la espalda
#529 kOnOrZ lo siento mucho, pero este año estoy participando también yo (mi primera vez aquí). Una pena que te desplace. Más suerte la próxima vez
xDDDD
#531 ¿Pero... escogiste Katzenbach? ¿De verdad? Para eso yo prefiero que me pongan otro CT aún más humillante.