Pues yo me he calcado un 2-8 como un señor y desde Oro 5 hasta Bronce I. Al menos ahora me divierto jugando xD
#334 a mi tampoco me han dado liga y he jugado las 10 xd
Se han quedado sin hueco en bronze de tanta gente que han metido y nos dejan sin liga xDD
aún no he jugado ninguna ranked. En la season pasado jugué 0 partidas. Así que me da miedo terminar en bronce V xD
yo aun no he jugado ninguna, mi primo estaba en oro II quedó 8W-2L y lo han puesto en bronce
este año se han pasado con el hard reset, vale que diamante 5 estaba petado de gente pero a este ritmo van meter el 80% de los jugadores en bronce
#346 Es mi mejor rol y con lo que actualmente me divierto. Los otros roles me aburren hasta decir basta
Yo soy tan malo que Riot no sabe ni donde colocarme y aun sigo sin liga. Estan a la espera de crear cobre y madera para meterme o algo.
season 5: oro 3
preseason: oro 3
placement 8-2, incluyendo un 5-0 al principio
season 6: plata 3
gg rito xD cualquier otro año con estas placement hasta me habrian subido divisiones xD, ya os ire contando cuanto me dan por victtoria pero pinta mal todo jajaja
Con la smurf oro 3, con mmr alto haciendo 7-3 me han puesto en plata xD ahora juego en plata contra gente que antes era platino, con lo que si subo a oro es como si subo a diamante? no entiendo esta mierda xD
Si me ponen en plata y juego vs platas subo rápido pero si me ponen contra platinos para que nos bajan a plata?
Con la main de diamante viendo el panorama me voy a esperar un poco a ver si cambia la cosa más adelante porque la cagada de riot me parece acojonante.
#348 Pues en las 10 primeras te lo puedes permitir, simplemente dodgea cuando veas que no te toca support y ya.
#354 Lo preguntaba por si veis viable jugar ese rol (con lo complicado que es carrilear desde supp) en las 10 primeras.
#355 si eres bueno puedes carrilear perfectamente desde cualquier rol, pero si ves que tus equipos tienen mas errores o son menos habilidosos de lo que serias tu en puestos de carrys, pues podria ser mejor que pillases carry.
Han vuelto a chapar las rankeds xDD
Y como veo que se sigue diciendo... EL POSICIONAMIENTO NO ES UN ERROR, LO HAN PUESTO ASÍ
#359 Pues a ver si es señal de que meten de nuevo el sistema de soloQ/dynamicQ
Y en cuanto a la peña que está en posiciones como Plat 5, Diamante 5 o similar, se puede entender que acaben en oro, silver e incluso bronce.