#540 Te entiendo lo que quieres decir, xo tampoco es lo mismo empezar a subir en Gold que la gente ya sabe lo que tiene que hacer... Yo se que si me pongo salgo, xo lo que no quiero es a cambio, perder salud mental xD El elo hell lo puedes arreglar en tu liga, no hace falta que bajes 2 ligas para arreglarlo...
Mi pregunta es, los que ya eran bronce 5, siguen estando en bronce 5 no?
Y los plata que intentabamos salir del hoyo haciendo bien las cosas, ahora nos vamos a econtrar a esos de bronce 5 no?
#542 No. Te vas a encontrar con gente con un mmr parecido al tuyo.
Lo han dicho 40 veces, aunque yo me estoy encontrando bastantes unranked's con mi smurf.
Oro V-->Plata V
8V 2L
No me quejo porque con cada partida ganada me dan 30 puntos pero vaya pereza volver a subir...
#518 bueno tio las cuentas virgenes que me ibas a enseñar que me la sudan y por cierto tienes mucha idea que llevas desde la season 1 waoww
#547 Al estar tanta gente diciendo lo mismo que yo, supuse que ni haría falta. Pero tranquilo que ahora te lo pongo si hace falta. Si, por lo que se ve tengo mas idea, por que yo se que se podía salir mas hasta oro 1 con una cuenta virgen haciendo 10-0. Enga saludos, ya no te voy a contestar mas.
#551 Serás mentiroso. Además de que no eres malo, sino peor
S5: Gold V
W/L: 4/6
S6: Silver V
Esperaba bronce xD. Lastima que las dos primeras las jugue 4 vs 5 con afk's, igual un poquito mas arriba estaria
Pues paso de Plata 2 a Bronce 1 con un 5-5.
Decir que el no encontrarse a un troll/afk/"pro player LCS" en las ranked es algo imposible xD
#499 lo que han cambiado entre otras cosas es que si fallas una promocion, a la siguiente te dan una partida por ganada
asi es normal que hayan pegado los hachazos que han pegado
igual algunos deberian tener en cuenta que la division no siempre refleja el elo. seguro que habia muchos oro 5 con unos ratios de mierda pero que no bajaban a plata, y lo mismo en elos superiores o en plata 5 incluso XD
yo he hecho unos placement de mierda (4/6 y jugando peor que mi abuela) y he pasado de oro 5 a plata 2, pero porque acabe la season pasada con 11 partidas seguidas jugadas, por lo que aunque me quedara en oro 5, mi elo era algo superior. las 3 primeras de placement las jugue con platinos, pero serian platinos 5 que estarian con elo de oro 3 o asi