#628 wtf a mi con un 5-5 y buen MMR me bajaron de plat 3 a oro 5 xd
Final de season: Oro V (ganada la promo a oro 3 horas antes de que acabase xD)
Pre season: Platino V (ganada la promo a platino el mismo día que acabó xD)
4/6
Oro V, me doy con un canto en los dientes vamos, olía plata y tenia miedo XD, pero bueno, sabiendo que lo máximo es platino y parto desde oro, pues no me quejo.
Un amigo que estaba en plata 1, le pasaron a bronze 1, pero vamos, el mismo día salió de bronze.
#634 No veas lo divertido que ha sido mi primera partida en Bronze con 3 tíos premade tipo... BJH BoostLoquesea que parecían jugar en un pc sin QWERTY xd
Season 5: Platino V (llegué a Platino III pero me bajaron por no jugar)
Placements: 4-6 (iba 4-1 y en la puta mierda después xd)
Season 6: Plata 2
RIP
- Rango Season 5: Plata III
- Cuantas victorias/derrotas: 3-7
- Rango Season 6: Bronce III
Para solo 3 victorias ni me quejo.
Además que no entiendo si yo era plata porque me emparejan con oros mancos.
Season 5: Maestro
Placements: 5 - 5
Season 6: Platino I
Not bad considerando que perdí como 20 partidas seguidas en master al final de preseason xDD
Pues la smurf que era platino 3 me he hecho un 6-4 y me la han puesto en gold 3, not bad, eso si, iba 6-1 y a lo mejor por eso no me la bajaron tanto como he visto.
#643 Esta última season era unranked, y la season anterior fue oro, aunque no se dentro de oro el que.
#646 a vale jajaja eso ya me cuadra mas, cuando has dicho unranked pense que era la primera vez que rankeabas, aun asi has tenido bastante suerte
S5 -> Silver2
Preseason -> Silver 2
Placements -> 9-1
S6 -> Silver 5
Ya me queda menos para quitarle el mal elo a esta cuenta
Bueno, acabas las 10 primeras:
S5: Silver V
Preseason: Silver II
Placements: 6-4
S6: Bronce I
No está mal, pensaba que me iría a Bronce V XD
#647 No, aunque me sigue sorprendiendo, porque no jugué rankeds en toda la temporada y pensé que me meterían como mucho en plata.
Los unranked que os ponen en Oro al terminar las placements no se a quien se la habréis chupado la verdad
primeras 10 ranked y primera vez que me meten en una categoria.
7-3 y soy bronce II, como subo de esta mierda que me da hasta verguenza, estaba mejor sin ranking
En la main empiezo en platino V que estaba en diamante V, con un 4-6 y perdiendo 5 seguidas.., joder, podria haber empezado unas divisones mas arriba si no hubiese tenido esta tarde infernal de top laners....