Menudo hard reset mas absurdo para mi que jodieron algo como siempre
Yo en la smurf (platino 5) voy 0-3, en la tercera ya he jugado con full silvers, voy a por el 0-10 a ver si me dejan en B5 y me echo unas risas.
Tal vez tenga que ver con vuestros stats en partida o algo asi... no puede ser que estando en platino 2 pierda 8 y me pongan en platino 5 y la de comentarios que estoy viendo que telita, y mas aun cuando en fin de sesion era oro 2 y presesion platino 2, huele a elo boosted everywhere.
Los que os ha pasado que os han bajado tanto... subisteis solos o de duo?
Tambien puede ser que con el sistema ese nuevo ponia adc y polivalente, los que pongais roles fijos y encima me trolleais la partida os mereceis el pozo.
- Rango Season 5: p2
- Cuantas victorias/derrotas: 9(las 9 primeras partidas ganadas y seguidas) - 1(la ultima que juego y pierdo... vale pero...B2????????????????????????????????????)
- Rango Season 6: B2
GG RITO
#216 fixed
#215 no pongas ''plat'' para referirte a plata porque haces que la gente se confunda, plat=platino.
TT que así sigue sin quedar claro, usa plata o silver que si no es un lío.
Hardreset = todo dios con mmr de bronce 5
De verdad que a algunos parece que os va la vida/reputación/honor en el elo.
No pensaba jugarlas, ya que me he cansado un poco del lol pero visto lo q esta pasando me entra curiosidad por ver donde me dejan xD
(La season pasada era una broma yo quede 6 - 4 y me bajaron dos divisiones y un colega por ejemplo se hizo un 1 - 9 y le subieron incluso de liga xD)
#217 hardreset = todo el mundo con mmr de silver 3-4 en todo caso que es el elo inicial. Otra cosa es que se haya vuelto loco el sistema
- Rango Season 5: Platino V (MMR normal)
- Cuantas victorias/derrotas: 5-5
- Rango Season 6: Plata 3
En peores plazas hemos toreao y viendo algunos casos, no ha sido muy hardcore. Eso si, plata esta a full de platinos
Me da miedo jugar, no por perder divisiones que estando en plata 4 me voy para bronce obviamente, pero es que va a estar bronce llena de gente mucho mejor que yo :S
#222 Yo estoy igual pero eso si, todo el mundo en plata te daran 50 putos por victoria para desastacar la poblacion no?
Según MV, si eras platino y vas a bronce genial subes rápido stompeas y vas donde te mereces. Si eras silver y acabas en bronce, te stompean los platinos, aprendes mucho y estas donde te mereces porque 20 tíos mucho mejores que tu te han hundido el mmr, bien.
#144 ami me jode mas porque ya en la S5 tuve que salir del pozo que es Bronzie 3 y este año me da ami que mas de lo mismo xDD
En la S5 me metieron en plata 3 después de haber sido oro toda mi vida.
Soy tan malo que no conseguí salir ni de plata 3. No pondré excusas como que llevaba 1 año sin jugar o que tuve solo 10 días para intentar llegar a oro. Me hago mayor. Dejo paso a los jóvenes.
Es un juego para ganar estrés y perder salud. A ciertas edades ya no te compensa.
Porque soy competitivo y me estreso.
FDO: Pakelote el SalvaMundos.
#1 no son mis stats, son las de un colega, asi que no voy a poner el perfil pero:
s5: silverII
victorias/derrotas:9/1
s6: BRONZO I
RAGEQUIT INCOMING
#231 ragequit? hola? son 3 divisiones lo que te han bajado, aqui hay gente que les han bajado 2 o 3 ligas.
ragequit por q le han bajado 3 divisiones xDD, cuando hay gente por aqui que estando en platino las han dejado en silver.
#233 si quiere dejar el juego porque le han bajado a bronce que lo deje, está en su derecho y tú no tienes por qué venir con esas