El que no haya oido la musica de SAW resolviendo las letras... lo ha hecho mal. Así de simple.
Porque LCSguy ha jugado a un juego.
Me has hecho ganar un chuletón de Wagyu como Dios manda. Cuando soltaste el bombazo se lo deslicé sutilmente a un colega, a lo que este dijo:
-Ni de coña xd
-Juégate una cena
-Chuletón de kilo y medio + botella de vino donde elija el ganador
-Hecho
Gracias LCSguy, me acordaré de ti cuando paladee la jugosa carne y el delicioso vino.
#1 Cuando dices que han movido todos los hilos para contener la información y que te portaste. Significa que dieron contigo o tu identidad sigue a salvo?
Te la sacaste LCSGuy manita que te llevas porque lo de usar un acertijo para el support ha sido la polla, gg mis dieses como tus diez puntos
#1 Señor LCSGuy sólo quiero saben algo más.
¿Qué equipos ofertaron por Zven?
¿Qué tan confiado está Reginald con 2lift?
Quitando esas preguntas me parece alguien magnifica y aplaudo su trabajo.
#80 el contrato de DL está pendiente de su rendimiento y DL es de NA, no podía tirar sin tirar a por ejemplo Svens... cosa que Regi no quiere porque le tiene mucha fe él y Bjerg.
Así que DL de momento no se mueve... pero no tiene un contrato largo tampoco.
Pero SEGURO que Mithy ha perdido pasta con no ir a TSM. Eso no hay ni que pensarlo, es TSM.
#82 Cierto se me olvidó Sven cuenta como EU.
¡Muchas gracias!
Igual sigo teniendo la duda de quiénes ofertaron por Zven.
Edit:
#83 Personalmente lo demostrado en todo este Split, el peor fichaje de TSM y además del que más fama tuvo fue el de 2lift. No demostró nada de por sí, aunque el nivel demostrados como ADC en el split de NA fue mediocre quitando a Piglet de lado. Creeré en tu palabra que el contrato de Peng no es largo, porque se puede buscar un nuevo Carry con tiempo o en el caso más jodido sacar la billetera por Pigleto si Riot decide no cambiar la norma de los imports de dos años de residencia a cuatro.
A lo de Mithy, sí. TSM es la mejor opción en términos monetarios en Occidente. Perdió pasta a montón.
Este es el post de reddit sobre LCSGuy: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4jy1fh/lcsguy_last_post_on_mediavida/
Ya está en el top 50! Vamos a llevar a este crack a donde se merece!!