Vaya sobrada con riven vamos no jodas
#21 No iba en serio el comentario, si yo compraba skins hace un tiempo... lo que realmente hacen es meter skin y después nerf y ya está
Nasus va a perder muchísimo con su nerfeo de la W + el cdr del spirit visage, pero bueno, como adc me alegro xD esa W era lo peor del juego :@
El tema del "NEW INFO TICKER" podrían ponerlo en el mismo idioma que tienes el cliente, no creo que sea tan difícil, unas variables y humo!
Menudo meneo se van a llevar Kassadin y Riven. No voy a hablar del nerf al rango del slow de Nasus, se ve que el rango medio (600/550) no lo conocen.
A ver pero menudos cryers que hay por aquí, el objeto primordial de un nerf o un buff es BALANCEAR EL JUEGO, no joder a los personajes que más os hacen llorar.
Lo del nerf a Kassadin lo ha dejado fuera de onda, le han quitado burst para añadirle dps con la W?. No entiendo que quieren...
Esta política de mandar al baúl a unos personajes para sacar a otros nunca me ha parecido bien, no se cuantos parches llevamos ya solo recibiendo nerfeos, y encima la gente parece que se alegra.
En la S7 preveo teamfights de 3 minutos, todos tirándose pompitas de jabón y florecitas.
#49 Mmm tu no hablas en serio no? lo digo por tus 2 comentarios super rage sobre el nerf, ¿tu ves normal que kass te llegara en mid/late game te haga instadelete y se pire sin problemas? xD es que era un sin sentido de personaje, te silencio a mil de rango y me piro o te deleteo :S de riven creo que está claro que le sobraba dmg de la Q y el escudo estaba broken, buenos nerfs, falta mundo :S
640 RP, pasamos de estar casi dos años con los mismos wards (menos los de halloween) a en un par de meses tener cada miembro del equipo uno diferente
Spirit of the Spectral Wraith va a estar muy bien ahora para los junglas AP.
BTW, el nerf a Kassa y Nasus aunque me duela, es merecido.
Y Nadie va a hablar sobre los nerfs a los items de jungla...
No entiendo el nerf a la sunfire tampoco y del spirit visage...
En fin, no sense...
No me gusta el nerf a Kassadin, se merece nerf pero no en las habilidades a ver si riot se da cuenta que el problema es el ulti y no los daño base
Que el visage y la sunfire iban a recibir algun nerfeo, era mas que obvio porque no era normal que cualquier top se pickee esos 2 objetos y vaya tirando hasta late game.
Pero el sinsentido del nerf del sunfire, no lo entiende nadie, si lo rusheas, practicamente lo terminas a nivel 9-10, nerfearle 5-6 puntos de daño si lo rusheas a buffearlo hasta 3 puntos despues en late, es que no lo entiende nadie.