No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[media]http://own3d.tv/l/315059[/media]
#2017 lo que no entiendo como puedes decir que M5 es mejor que TPA porque TPA con una setup de poke huía de los TFs, es lo mismo que jugar al Barça con una defensa de 3 en vez de 4 con Messi, si vas a poke no puedes forzar tfs
#2041 Yo creo que M5 es mejor que TPA pero no lo aseguro porque TPA es otro equipazo.
Enorme Froggen xDDDDDD
#2017 yo pienso que TPA es el mejor ekipo aora mismo y eso que soy fan consolidado de m5.
M5 tiene en mi opinion la mejor TF del mundo, en este campo son intratables. Pero TPA tiene un nivel individual y una capacidad para adaptarse espectacular. Saben jugar a ganar y tambien a no perder, en mi opinion esta es la clave.
Que m5 puede meterles un 3-0 trankilamente ? si. Pero tambien lo pueden pegar ellos.
In my opinion.
#2043 No sé... TPA no son mancos en TFs , el tema que jugaron a lo seguro con M5, yo creo que Gosu está super overrated, jugó horroroso
Cuando TSM fichó a Dyrus todo el mundo dijo que era la hostia, que iban a mejorar mucho, etc. ¿Alguien me puede decir donde está ese supuesto gran nivel de Dyrus? Por que yo no lo he visto aún. Con lo que molaba Rainman...
a ver si el att whore del chino-negro con gorra apuntando a la luna se retira de una puñetera vez ostia
#2063 apañero, tras fichar a Dyrus y echar a TheRainMan ganaron muchos torneos que antes ni de coña ganaban
Y el farm que lleva el mamón xD
#2060 Totalmente de acuerdo contigo. También es cierto que TPA iban de tapados y a Moscow 5 todo el mundo lo esperaba. Es una diferencia gorda en mi opinión.