2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

Andrecico

Que hay más jugadores Koreanos que Europeos y Norteamericanos juntos, que me estás container de acercamiento? xD

Los únicos que pueden rascar pases a cuartos y semifinales sin que suene a locura delirante son FNC, por lo demás, SKT1/EDG/LDG/IG/AHQ irán a por el premio.

Aldrur

Bueno yo no digo nada, yo creo que nos llevaremos unas cuantas sorpresas.

1 respuesta
melonz

#872 grandes sorpresas de ayer y de hoy como occidentales clasificados para worlds sin pasar de diamante.

december

Grandes sorpresas... siempre se dice lo mismo y al final pasa lo de siempre. El único equipo que puede dar la sorpresa es Fnatic

Kra

No es poner a los coreanos de dioses, si no que su forma de jugar y entrenar hace que normalmente ganen.

Es como en el fútbol europeo, Inglaterra tendrá más dinero, pero los clubes españoles suelen tener más calidad y ganar la champions y la uefa.

Y ya no te digo nada, si quitásemos a los coreanos de los equipos occidentales y China, iba a ser stompeada tras stompeada.

donpatch

Del FB de yolo ^.

6
radioyorke

Desde la ignorancia ¿Todo lo que viene de Korea y China es tan tan tan crema? Luego siempre hay alguno que es un poco meh...

1 respuesta
Afling

#877 Hay algunos que son un poco meh, por ejemplo KOO Tigers y KT Arrows no son igual de fuertes que el Najin white y SSW del año pasado ( SSB, que era el cabeza de korea), mientras que de china IG no creo que este ni de coña al nivel del OMG del año pasado mientras que el primero de China este año es mejor que el año pasado y segundo tambien es mejor.

El primero de Korea es imbatible (como el año pasado), el primero de china (contemos RoyalClub como primero porque EDG fue un fracaso) es mejor, y el segundo de China (contemos aqui a EDG es mejor tambien)

Aldarion_21

IG tiene nivel para ganar el mundial eh. Les ganaron bo5 a EDG hace poco. Algunos tenéis infravalorado a ese equipo cuando tiene la mejor dupla Jungla-mid de todos los worlds.

1 1 respuesta
Maky92

Hay horarios y fechas?

1 respuesta
stress92

#880 De momento esta solo esto, creo http://lol.gamepedia.com/2015_World_Championship

Afling

#879 Para mi tienen el mejor jungla del mundial y el segundo mejor del mundo, porque el primero (segun mis gustos) no va, y no es otro que Swift. Despues Rookie mmmm es buen mid posiblemente top 5 o 6 del mundial pero yo lo colocaria en una de estas dos posiciones ya que creo que hay 4 o 5 mejores que el.

Aldarion_21

Dime mids mejores a parte de Faker y Pawn que sean mejores que Rookie.

Kakao es que encima lleva siendo regular mucho tiempo, Swift ha tenido un gran split pero Kakao ha estado igual o mejor y encima lleva más tiempo sacandosela. Por no hablar de la sinergia entre el y su midlaner.

Leonidasxx

Pues llamarme confiado, pero estoy con deficio sobre el grupo b, veo tan primero de grupo a fnatic como a ig y ahq los veo en la calle, todo estos 3 puestos variables pero siempre poniendo en primer pueso a fnatic o ig.

1 respuesta
Aldarion_21

#884 Para mi son los dos favoritos en el grupo, pero que AHQ te puede hacer un lio, pues te lo puede hacer. Encima a C9 le da el dia tonto y te gana una partida y estas RIP xD

B

Westdoor no tiene nada que envidiar a Febiven o Incarnation y tampoco esta taaaan por detras de Rookie. Y su Fizz va a dar problemas seguro.

1 respuesta
Silvrx

Todos dais por hecho que LGD sera 1° del grupo D sin despeinarse. Pero precisamente LGD pincha muchismo en liga regular porque no sabe adaptarse rapido entre equipos. En BO5 han demostrado que son un rodillo y estrategicamente unos monstruos, pero en grupos los veo palmando contra cualquiera. Ademas el meta de top carry deberia perjudicar a Acorn, quizas se vean obligados a poner a Flame con la consiguiente incognita de rendimiento.

1 respuesta
stress92

#886 Hombre imagino que banearan fizz contra ahq, espero.

Rito_Tryhard

#887 El problema de LGD no vendra por el top como tu mismo dices, tienen posiblemente a los dos mejores tops del mundo haciendo su funcion

Afling

Westdoor mecanicamente no tiene nada que envidiar a nadie del mundial, posiblemente a Faker full power Xpeke full power y Pawn full power porque esta gente si estan al maximo nivel que han estado en su punto álgido de sus carreras parecen que sus campeones pegan mas tienen mas habilidades etc, pero su champ pool es mas corto que el de Weixiao en su epoca final asi que idk, por lo demas Ahq me parece debil en todas las posiciones excepto adc que dicen (no he visto nada de el) que es bueno, bastante bueno, pero creo que Fnatic ha evolucionado mucho mas de lo que creeis, y Ahq no ha evolucionado tanto

2 respuestas
Silvrx

AHQ va a meter un bajon, no me extrañaria que quedasen hasta por detras de cloud9. AHQ pego el subidon gracias al meta y al cambio de sup, y el meta de los worlds les volvera a poner por detras de ese nivel top que estaban mostrando. Los equipos solo tendran que centrarse en westdoor o mas bien en no permitir que su equipo picke una composicion para ayudar a su midlaner a carrilear.

Rito_Tryhard

#890 +1. Ya lo dije hace unos dias. AHQ te puede anar un partido si lo tomas a la ligera, pero Fnatic desde el MSI ha mejorado BASTANTE mientras a AHQ no se le nota nada

Aldarion_21

#890 Enserio porque lo haces? Dime cual es la razón? Por que no tienes un ban? Como comparas a Peke con Faker o Pawn xDDD

Los puntos álgidos de estos dos estan como a años luz del punto algido de Peke xD

1 2 respuestas
B

Me pregunto si todos los que decís que AHQ ha bajado el nivel habéis seguido la LMS durante el año. Dicho sea de paso, AHQ lleva haciendo scrimms con SKT-KT y equipos top de china durante toda la season, por lo que nivel tienen, para mi en el grupo B puede pasar cualquiera.

1 respuesta
Afling

#893 Peke tambien fue en su momento el mejor jugador del mundo amigo mio -.- (FIxed para poner S1 que si no expecifico me blamean)

PD: Meteria al Dade preworlds del año pasado pero no esta en worlds

1 respuesta
LoveMusic

#893 el problema lo tienes tu por discutir sus baits, que cuando hace referencia a fnatic le amenazas con un report.
No se, es que hay cosas tan obvias que ni hace falta comentarlas. Joder, igual que cuando discharge está en modo troll hablando de tsm

1 respuesta
Aldarion_21

#896 No lo amenazo, le doy información de lo que he hecho.

1 respuesta
B

#895 Será de top en la S1, porque en la S2 no era mejor que Toyz, en la S3 no era mejor que Faker y en la S4 no era mejor que Pawn.
PD: Buen bait.

2 respuestas
LoveMusic

#897 xddd Venga os dejo con discusiones absurdas. Hay que ser lerdo para tragarse ese bait

Afling

#898 Bueno en la season 1 era top pero si hay era el mejor jugador que habia , el mundial se gano gracias a que el llego si no hubiera llegado el campeon mundial de la s1 seria otro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • backyardog
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • SkAmiKaZ
  • Afling
  • zaskkk
  • Rito_Tryhard