El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00
#1141 Vi trozos. Pero prefiero verlo hoy en YT y saltarme a Foskurrin que no la puedo soportar.
pues a mi froskurrin me la pone como una tubería. No es que sea un pivon pero tiene morbo, una lástima ese pelo.
Quizás me ha pillado de calenton esta mañana xd
Y por lo menos sabe del lol chino.
#1147 ahahhahahahahahahah que buena. NO
de momento no me quiero follar a montecrispis , pero nunca se sabe. No cierro puertas xd
Dejo el tema, que esto es carne de moderación. Lo siento
#1144 Hombre... Pues no se que quieres que te diga... Con el pelo largo aun, pero ahora joder, me da grimilla.
Por cierto, va a los worlds de caster o analista o algo?
#1151 Hombre, a mi algunas cosas que dice me parecen interesantes.
Pero entre su voz y lo creido que se lo tiene, y el puto pelota de Thoorin que se la quiere pinchar de fijo es inaguantable xD.
A mi no me gusta froskurin, por su tono y su voz, aunque dice cosas con sentido pero se las da de sabelotodo.
Ahora bien cualquier caster de la lpl es tan o más malo, no se me parecen todos lamentables, yo la hubiera cogido si tienes que llevarte alguien de la lpl si o si, al menos aportará conocimientos.
#1157 Lo dices despues de verte el SI? Si no lo has visto, el tal Clemenkchu dice cosas interesantes.
alguien q pueda hacer un resumen del SI este especial worlds? estaria chulo si alguien se ha tragado las 5 horitas nos pusiera los puntos mas importantes de cada uno xD
#1164 Hostia que bueno las caras de thorin y montecrispi cuando dice que fnc quedará primero jajaja el hater n1 de europa y el fanboy n1 de korea , gracioso cuanto menos
#1165 Yo a Thooorin siempre le veo que pone a EU bien con respecto a NA claro. Además es Inglés no? No le veo hater de EU la verdad.
#1166 No se a mi me suena haberle visto twitters hateando a europa y a fnc cuando no iban tan bien como ahora, aunque bueno, lo que no haya hateado este hombre...
http://worlds.lolesports.com/en_US/worlds/articles/breaking-down-worlds-2015-group-d
Interesante el análisis del grupo D. Parece que más gente de Riot da su voto de confianza a favor de Origen por encima de KT Rolsters. Ojalá este año tengamos en cuartos a 2 equipos de EU. Incluso los 2 en semis con bastante suerte.
#1168 Los de Riot solo intentan hacer parecer que los equipos Koreanos y Chinos no estan a años luz de Europa y NA para que la competicion no parezca tan descompensada xD. Que OG no se clasifica en ese grupo lo saben hasta en Africa.