El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00
ay dio mio, que han puesto a aphromoo por delante de piccaboo
Me falta kami el mid de pain, igual le encuentran un hueco también xddd
Si aphro es un jugón, que lo es, se dice
Y si encima se marca un split en NA como el que se ha marcado, pues se le pone por encima de piccaboo
Por ahora todo correcto, aunque bang me sobra
joder Rito es una empresa americana algo tienen que barrer para casa , si no colan algún yanki del 15º para arriba ya me dirás que van hacer los pobres
Algunos parece que habeis olvidado la lista del año pasado:
- Clearlove
- Sneaky
- Watch
- Gogoing
- XiaoWeiXiao
- Imp
- Yellowstar
- Save
- Spirit
- Deft
- Bjergsen
- Loveling
- Rekkles
- Dandy
- Froggen
- Uzi
- NaMei
- Mata
- Cool
- Dade
De hecho si queréis os hago un top 20 rapidito:
Chaser Duke Huni Mata Dandy Kuro Marin Godv Pyl Rookie Febi Rekkles Deft Kolakao Godv Swift Acorn Pawn Faker Imp
Y tan pancho
Eso si luego el user medio ve esto y dice pf 0 hype si ganarán los koreanos
Antes de llamar a las cosas bait aprender a leer, no digo que aphro sea mejor que piccaboo faltaría más, pero ha ganado más y ha jugado bien pues se merece estar allí, en la lista no pondrán solo chkrfnc
#1331 donde lees kuro quería poner koro. Kuro es un paketaso. Igualmente la he hecho en un min tal cual salía so...
Y acorn > god
Yo quiero ver a Febi en acción, está chetísimo y si sigue en este nivel entra en top20 easy. Rekkles y YS top 15 easy, es de las parejas con más sinergia de todo el mundo.
#1339 Pues vas a tener que seguir esperando, el año pasado la que hizo imagine warriors salio el dia antes del mundial
Spank es un grande, baiteando ahi en su puesto de trabajo
http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/esports-es/k1B8rwuI-el-rank-jugadores-mundial-listado
Y traen una puta basura de figurilla de tresh en lugar de una nendo como la de Ahri? ME cago en vuestros muertos Rito, dadme mi nendo mamones
https://youtu.be/urX1DgJ5uG0?t=57m45s
Ahí dice skojz que el día 30 habrá una edición especial de Prime Time league.
Osea que ahí sacarán canción / vídeo ... Vamos el hype.