El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00
Eso lo tiene que cambiar RITO, si no es que son gilipollas del todo, yo pondria Bo3 y a chuparla, es que luego hay una desventaja brutal, no es lo mismo plantear un bo1 que lo puedes perder por X cosas que un bo3 que se abren mas posibilidades a todo, me parece una autentica tonteria por parte de RITO.
No veo que le valga de mucho a FNC jugar 5 bo2 o bo3 contra Giants o CW...pero bueno ahi si que Rito no puede hacer nada (y si lo intentan solo sera hacer el juego mas facil aun y joderlo asique casi que no xD)
#1480 no es que sean Giants o CW, es que los equipos cuando juegan algo mas de un Bo1 cambian muchas dinamicas, la fase de picks, la estrategia ingame, la agresivida..etc
Y en cuanto a la canción...meh, tanto instrumental como con voz a mi no me motiva. No esta mal pero creo que no a la altura de los Worlds con más hype que yo he vivivo (desde la S3).
Es que te pones Warriors y te entran ganas de comerte el mundo, te crees Faker joder. Te pones esta y sin más...
Aunque a mi la canción de Riot que más me ha gustado y más me sigue motivando es el tema orquestal de la S3 (https://www.youtube.com/watch?v=alMZ3R1FsGM)
El video de la cancion es lo que van a poner en el launcher. El video oficial del mundial, donde tambien sale la cancion es el teaser que han puesto antes.
El año pasado rito se la saco bastísimo con la canción y claro, el pabellón está alto. Además que no es lo mismo escucharla solo que verla con el vídeo, el de "Warriors" estaba muy currado. A mí me parece que la canción está bien y le pega a un campeonato del mundo.
Pues aquí otro que opina que es un mojón como un castillo de grande. Así tal cual,y me quedo tan ancho
Igual la cancion gana mas con el video oficial, a ver cuando salga xd.
De todas formas compara a Imagine Dragons con la que cantó la canción de Vi es un poco injusto.
#1497 Overrated no significa malo, deberíais saberlo.
Yo lo leería, hay puntos en los que tiene razón.