El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00
Habláis como si Uzi fuese el único rager xD
Mata rompió un ordenador y jugo un Jayce supp
La botlane mas rager del mundo xD
#1672 No creo que en los 10 spots que quedan libres vayan a meter a Niels...
EDIT: quedan 8! xDD
EDIT2: Y me sorprender ver a Pawn en el número 10... Para mi es un top 5 actual
En los 8 slots que quedan van a meter a:
Deft - seguro
Imp - seguro
Acorn -seguro
Faker - seguro
Rekkles?
Febiven?
GODV?
xPeke? (a este lo pongo pq quitando a YellowStar, creo que nadie lleva tantos worlds como él y Rito tiene muy en cuenta este tipo de cosas)
Tengo 4 que meto seguro y dudas en los otros 4. Qué opináis?
#1716 YS lleva unos worlds mas que peke y hoy por hoy es mejor jugador, peke está fuera del ranking y es normal, y YS estará el 7 o el 6.
Y Dyrus lleva los mismos worlds que YS creo.
Es un avance para riot, se ha dado cuenta que Pawn es bueno xD el año pasado ni lo metio en la lista
#1723 De Fnatic solo entra Yolo y si meten a alguno más en los 8 que quedan estará mal.
Aunque buen yo hubiese puesto a Febi o rekkles por delante de Aphro no te voy a engañar. Y de otros.
Rekkles van a ponerlo, si lo pusieron el año pasado el 8. Este año ha jugado mucho mejor que el año pasado.
De la lista del año pasado, del top 10 solo dieron, para mi, el nivel 3.
#1685 faker deja de claro que para que lo vuelvan a considerar el mejor, tiene que volver a ganar el mundial
#1729 Es lo que tiene ser el mejor, que se pone sus propios retos al no tener nadie que lo rete. Yo con que se marque unos worlds digno ya tengo muy claro que no habrá otro como el.
Una pregunta que no se si este post es el mas indicado ¿Que fue de los integrantes que jugaron las worlds pasadas con LMQ? Xiaoweixao fue el único que se quedo en Na ¿pero y los otros?