STREAM
Hilo de recompensasVOD
El problema de perder así no es la derrota, sino que los coreanos estaban mental boom y así de sopeton con una play vuelta a la partida y stomp. Es como si le das un aquarius a maiki, gl.
#3421 Si esta claro, y en ese momento cae tower hit al max en udyr y lo mala, Leona está muerta y Kaisa no podia sacar nada. ShowMaker les hace no intentar más (tampoco podían sin summs up, Kaisa y Udyr habian flasheado previamente a por Ghost y Leona a por BeryL) y lasthitea.
#3421 La clave ha sido el engage de BeryL que creo que ha pillado a dos o tres sin oleada. Luego ya han limpiado y ShowMaker ha pillado esa ventaja y ha roto el mapa.
Humanoid pasa de hacer solokill a showmaker un game, a dejarle a 30 hp la siguiente, a turbointear nonstop
El problema de esto (hablando como espectador neutral ya que ninguno de los equipos me importa realmente) es que te quita la emoción. Hace rato estabas con la expectativa de ver un upset, la caída del campeón del mundo y como humillaban a los coreanos que son los genios de este juego y ahora todo ese hype se fue al pozo porque entras con la perspectiva de que la siguiente partida sera un tramite, ni gracia escuchar silver scrapes así.
#3436 Que upset dices si es Europa no Brasil hijodeputa xd
Respecto a mi me interesa que haya 5to game, en internacional no se da mucho
#3436 Seguro que con el 1-0 pensabas que iba a ser un 3-0 facilito, ahora no me vengas con esas
Tampoco hay que darle muchas vueltas, yo quiero que pase MAD pero también creía que iban a ser stompeados, me alegro de que no pase y apoyarlos en esta ultima, sin mas.
#3443 No lo tengo tan claro, tienes una linea ganadora en bot, y el Sylas tiene dos muy buenas ultis. Ahora el Sylas de Humanoid no es el que mas me gusta.
#3445 El de Khan a mi no me gusta pero el Jayce asiático no es el Jayce europeo, aquí ya puede estar megabroken que parece que no lo sabe jugar nadie.
Para mi es mejor el de MAD again, tampoco me soprende viendo la serie y los drafts pochos que ha hecho DK.