STREAM
Hilo de recompensasVOD
#331 también están jugando con un equipo de una región menor que tiene un jugador prestado, pero lo bueno de este mad lions es que se les ve confiados y juegan a proponer cosas todo el rato como los buenos equipos chinos.
Pues por lo menos con este nuevo formato del msi hay mas gente comentando estos partidos, de cualquier otra forma estarían los 4 latinos de siempre y algún usuario confuso que se trague ligas menores infumables.
#342 Para eso se quitó el Wildcard o como se llamase antes, que no lo recuerdo. Pero vamos, esto solo sirve para llenar de morralla una semana o dos. Porque los equipos de las 4 regiones principales suelen pasearse. Y a mi me parece infumable. Lo veo porque soy un enfermo, nada más xd
#343 es que es una mierda y sobre todo el formato. Aquí metes a todos en un sólo grupo y haces un Bo1 sólo de ida. Y los 4 primeros que pasen directos al main stage, del 5-8 dos Bo5 para pasar y los últimos 4 fuera. Así te comes un partido de cada equipo y además tienes partidazos entre medio.
Ver 4 veces un RNG vs Penta es un mojón
#333 Lo del jugador prestado te lo compro, lo de región menor solo si consideramos a NA también región menor xD
#346 es que ni eso. En el play-in de worlds muchas veces se han visto cosas que se suponían meta y luego llegan los equipos de verdad y juegan otras totalmente diferentes.
La idea de esto es que todas las regiones tengan por lo menos una oportunidad de jugar contra un equipo grande y que los fans disfruten con su región pegándose contra los mayores. Cosa que me parece bien. Pero ha estado mal planteado siempre. Son muchos partidos insulsos e inútiles.
#348 gracias hermanito.
Grata sorpresa ayer ver a MAD repartir estopa como lo hizo.
Se ve a hacer eterno hasta llegar a la siguiente ronda... xD
#350 van a ser los 2 primeros siempre, por que de otra forma es mas lioso, empezar en lvp, pasarse a ibai y luego volver a LVP
#347 mmm sí tienes razón, de hecho ayer se vio alguna cosa rara. Pero no sé, imagino que el Rumble jungla y la Morgana sí que se quedarán y fue mi única motivación para tragarme algún partido xd
#353 Eso digo, para ver a los equipos grandes pues no es tan pérdida de tiempo porque ves por dónde van a ir los tiros (aunque algo se guardarán para los momentos importantes). Un Turquía vs Brasil por descontado que no me lo voy a ver al menos que sea un equipo con potencial de Albus Nox xd
Na esta visto que el msi empieza el viernes que viene. Todos los dias anteriores son infumables. Mencion especial al domingo donde nos deleitan con una sesion de hardcorelol de 3 a 9 de la tarde con partidos en bucle entre el grupo de 3 de royal uol pentanet. Racion doble de cada enfrentamiento wtf
#357 creo que es una estratagema por parte de EU y Corea para bajarle el nivel a RNG y así que no pasen a PO