STREAM
Hilo de recompensasVOD
Pues C9 planto cara al comienzo xd
Que dejaran atras a Blaber y que Khan estuviera intratable fue la diferencia
De Fudge se preveía ya su rendimiento, pero el multi MVP’s destroza junglas en NA ni sus luces, para que luego digan que este tío la rompería en Europa.
Esto se ha perdido por las dos random jugadas de Fudge nada más. Ha habido stomp en la jugnla y sin embargo solo estaban a 2k de oro. C9 con un top decente podría haber ganado esto perfectamente.
Ban Morgana y ya.
Literalmente no creo que esa pick pierda un match en jg.
Literalmente le sacaba 2 campamentos a Blaber antes del primer cangrejos
Yo es que no se como pretendia C9 ganar esto.
La unica win condition era el Gp y el Gp era fudge por lo que no había win condition
La diferencia de siempre, llegan con tempo para contestar todas las plays o tradearlas por algo así que da igual que te lleves alguna Killua en early porque palmas igual.
ahora que me doy cuenta, este horario no le irá mal a los latinos, por allá estarán desayunando
no como en los worlds que los tenías trasnochando por aquí como cabrones a los pobres xd
Iba a decir que los Leones Locos no la tienen fácil en su grupo pero acabo de ver que los turcos llevan por nombre Fastpay (imagino que por patrocinio) pues nada, los europeos avanzan seguros, es imposible hacer nada decente con un nombre tan de mierda salvo que seas coreano.