STREAM
Hilo de recompensasVOD
#1828 no estoy de acuerdo, el clear que tiene en la jungla Morgana es una locura. En midgame iba 30cs por delante del Olaf. Han perdido porque han hecho la tortuga desde el minuto 1.
Yo he notado muy tenso a los de MAD, tampoco me parece que hayan jugado tan mal como para que en una hipotética serie les metan un 3-0
La morgana es top tier por que limpia rápido y puede generar presión en lineas, pero luego de eso, en TF es un supp de utilidad y nada mas
#1826 Yo es que veo que tf siempre ha sido muy buen pick vs Ori y contra el matchup de top era la ostia.
Pero vamos no veo ningún pick mejor que el tf con syndra y demás baned. Tampoco es tanto drama el Tk.
#1835 Teniendo TK y Morgana. Un Sylas me parece mejor con las ultis que habia en el equipo rival.
#1845 De hecho creo que Syndra no estaba ban. Supongo que veias que no ganabas a tfs o a picks nunca y tienes el plan de partir el mapa y jugar a macro
Muchas pausas en este MSI, parece que hubieran intentado ahorrarse sueldos y alojamientos de técnicos en Islandia, que es muy cara.
#1847 El otro día cuando terminaba la transmisión mostraron el área de control de cámaras y eran solo 2 personas controlando las consolas... Después se puede ver que tampoco enviaron casi talento para castear (Estos lo están haciendo desde sus respectivos estudios) ni entrevistar (De NA fue Dash, de la LPL Xiran, de la LCK JeeSun y poco mas)